X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec y Edival firman un acuerdo para desarrollar más de 1.000 Hogares Digitales con las soluciones de domótica de Lartec.

Compartir: 

Lartec Evolution EdivalLa promotora valenciana Edival y Lartec Desarrollos Inteligentes, empresa líder en fabricación y distribución de sistemas de Hogar Digital, han firmado un acuerdo marco a través del cual Lartec equipará domóticamente más de mil viviendas.

Edival incorporará tecnología DiLARTEC en todas sus obras iniciadas calificadas con tipología ‘Premium’, que en principio suman 1.059, aunque esta cifra es susceptible de aumentar durante los dos años de vigencia del acuerdo.

Estas 1.059 viviendas incluirán de serie el sistema DiLartec Evolution con las siguientes prestaciones: un filtro de frecuencia, tres zonas de iluminación, control de climatización y un módulo de seguridad. Así permitirá a los usuarios centralizar la gestión de los elementos eléctricos mediante un manejo sencillo e intuitivo, o aumentar la seguridad, llegando a simular presencia en la casa mientras estén fuera. El confort también se incrementa con la posibilidad de realizar programaciones sobre elementos o de crear ambientes personalizados.

DiLartec Evolution es una solución de control de la vivienda que permite al usuario evolucionar, crecer a su ritmo, ya que puede ampliar el equipo adaptándose a sus necesidades hasta disponer de una completa solución de Hogar Digital que incluya videoportero, electrodomésticos, climatización, comunicación y multimedia. Las prestaciones del Evolution estándar pueden completarse con Evolution Remote, que incorpora un mando radio con pantalla táctil a todo color, desde el cual se puede gestionar la vivienda y permite por ejemplo ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. También es posible incorporar mandos a distancia y pulsadores, controlar la vivienda desde la PDA o el móvil, e incluso ir más allá e instalar la pantalla DiLartec Integra.

Además Lartec proporcionará a la promotora todo el apoyo y asesoramiento técnico necesario en definición de proyectos y planos, seguimiento en obra, soporte comercial y de marketing, así como formación personalizada a los propietarios de las viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE