X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC y Ecovi firman un acuerdo marco para la instalación de equipos de domótica

Compartir: 

Lartec Desarrollos Inteligentes y la gestora-promotora de viviendas, ECOVI, firmaron el pasado 23 de junio un acuerdo marco para la compraventa e instalación de equipos domóticos. De este modo, ECOVI incluirá en sus promociones los últimos modelos de tecnología para el hogar desarrollados por Lartec y esta última le favorecerá con importantes ventajas económicas y apoyo comercial.

El reciente acuerdo se inscribe en el contexto del desarrollo de las tecnologías para el hogar y responde al interés de ambas compañías, por comercializar nuevos productos y servicios que se adapten a las nuevas necesidades del sector inmobiliario.

Por un lado, ECOVI viene apostando por un modelo de vivienda moderno, respetuoso con el medio ambiente y domótico pues, según fuentes de la misma declaran “su finalidad es ayudar al ciudadano a llevar a cabo su derecho de tener un hogar digno”. Durante 20 años, el Grupo ECOVI ha entregado 7.326 viviendas, y en la actualidad gestiona 8.052 más, que junto con locales y otros inmuebles supone un total de 16.327 actuaciones.

Por otro, Lartec cuenta con el sistema inteligente más vendido a nivel nacional en este último año y una de las claves de su éxito es la sencillez con que permite al usuario controlar la vivienda. A través de una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estéreo, éste puede manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar. Además, la preinstalación de mismo es mínima ya que no precisa cableado adicional a la propia red eléctrica de la vivienda. La empresa, que cuenta con delegaciones en Valencia, Madrid y Barcelona, prepara la apertura de Marbella, Valladolid y Bilbao para este año. La entrada del Grupo Inova Capital y otros inversores minoritarios en el accionariado, que hasta el momento formaba parte íntegra de la promotora Obradís, supone la consolidación de la empresa de domótica con un capital social de 2 millones de euros.

Durante los pasados 23 al 27 de junio, los visitantes del Salón Inmobiliario de Madrid pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la domótica de Lartec, tanto en su stand-vivienda, totalmente equipado, como en el Hogar del Siglo XXI que también contaba con el sistema de la firma nacional. Y si algo quedó claro es que las tecnologías para el hogar están despertando cada vez más el interés de todos los públicos: medios de prensa, instaladores, compradores de viviendas y promotores inmobiliarios.

En virtud del presente acuerdo, Lartec y ECOVI trabajarán para proporcionar a estos actores una domótica asequible, de sencilla instalación y fácil manejo y mantenimiento. No cabe duda de que estamos ante una importante iniciativa que permitirá que la tecnología aplicada al hogar llegue durante los próximos años a muchas viviendas y, por tanto, a muchos ciudadanos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE