X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lartec participa el las octavas jornadas Servivienda sobre nuevas tecnologías de domótica.

Compartir: 

El pasado jueves 27 de abril se celebró en Madrid el Encuentro Sectorial sobre la vivienda, los servicios a la comunidad y la nueva edificación que como cada año organizan Cesine formación de la revista Metros2 y en el que se dieron cita las empresas nacionales punteras del sector de la construcción y las nuevas tecnologías aplicadas al hogar digital. El acto se enmarca en el programa de las Jornadas Inmobiliarias que organiza el Departamento de Formación por octavo año consecutivo.

Las Jornadas contaron con diversas ponencias en las que se debatió el uso, la investigación y el desarrollo de tecnologías del sector de la domótica. Entre ellas destacó la impartida por el Director General de Lartec, Miguel Luis Sánchez de la Rosa, acerca del modelo de negocio de la entidad que da prioridad a la atención al promotor y propone la integración como solución para el hogar digital.

Durante las Jornadas, entre otros asuntos, se realizó un diagnóstico del sector y se debatieron posibles soluciones de última generación que ayuden a mejorar la vivienda, a modernizarla y elevar su valor con tecnologías específicas de la industria domótica.

El Encuentro tuvo lugar en el Hotel Melià Los Galgos de Madrid y contó con la participación, entre otros, de D. José Triguero Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, encargado de inaugurar el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE