X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC lanza el primer sistema domótico capaz de hablar en cualquier idioma

Compartir: 

Lartec ha adquirido una de las soluciones en tecnología de voz más innovadoras de la prestigiosa firma Loquendo, de esta forma potencia aún mas uno de los principales atractivos de su sistema, como es la capacidad de mantener una comunicación interactiva con el usuario.

Los sistemas domóticos Lartec permiten al usuario controlar su hogar de una forma sencilla e intuitiva. A través de una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estereo, es posible manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar, así como acceder a toda una serie de servicios a través de internet. Programar acciones, simular presencia, crear ambientes y en definitiva, mantener el hogar bajo control, es ya una realidad con los sistemas LARTEC.

La tecnología Loquendo mediante el uso de una voz reconocible, permite que el sistema domótico hable con el usuario, informándole del estado de su vivienda e incluso alertarle telefónicamente de cualquier incidencia ocurrida en su hogar.

Se trata sin duda de una aplicación revolucionaria en el sector domótico propia de una empresa líder como LARTEC.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE