X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LARTEC destaca en Domogar con un importante stand-vivienda totalmente domotizada

Compartir: 

Para DOMOGAR (feria en Valencia del 5 a 8 de mayo), Lartec pone a disposición de los visitantes un espectacular stand, totalmente equipado con su sistema y presenta al público sus últimas innovaciones. La ubicación del mismo es la siguiente: B27, Nivel 2, Pabellón 2.

Por un lado, mostrarán por primera vez una de las aplicaciones más importantes que se han hecho al sistema: la integración de voces humanas que permite que el sistema Lartec informe al usuario, mediante voz, del estado de su vivienda, alertarle de cualquier incidencia en su hogar, leerle mensajes de voz e incluso hacerlo por teléfono. Con ello, la empresa potencia aún más la capacidad del sistema de mantener una comunicación interactiva con el usuario.

Pero lo que que va a suponer una revolución en cuanto lo que a mantenimiento de equipos domóticos de refiere es el “Servicio de Atención al Cliente On Line”. Se trata de una aplicación totalmente pionera en las tecnologías del hogar. El usuario, conectado vía Internet, podrá solicitar ayuda al Servicio de Atención al Cliente de Lartec a través de su sistema, bien utilizando el chat, bien vía voz y podrá hacer consultas y resolver incidencias en el momento. Pero aún hay más, si el usuario autoriza a su operador de Lartec, éste podrá tomar el control remotamente de su equipo y solucionar cualquier duda en tiempo real.

Otras de las novedades interesantes que se darán a conocer en el showroom es la integración del sistema domótico de Lartec, el sistema de seguridad de Securitas Direct y los Electrodomésticos de Siemens. En virtud de los acuerdos recientemente firmados entre estas compañías, líderes en sus respectivos sectores, se está ofreciendo ya a clientes de nueva construcción la solución más completa y fiable en tecnología para el hogar.

Empresas como Apex, Edival, Urbis, Detinsa, Grupo Ballester, Obradis, Grupo Aedifica, Procumasa o Grupo Suite han depositado su confianza en Lartec, que cuenta con el respaldo accionarial de Obradis y del Grupo Inova. En definitiva, con un capital social de 2 millones de euros, se sitúa como uno de las empresas líderes del sector por su solidez y proyección en el país.

El sistema inteligente de Lartec permite controlar su hogar de una forma sencilla e intuitiva. A través una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estéreo, podrá manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar: iluminación, persianas, toldos, riego, programación de acciones, creación de ambientes, simulación de presencia, así como acceder a toda una serie de servicios a través de Internet que permiten el control remoto del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE