X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lancom Systems lanza al mercado el router VPN 1781EW con Gigabit Ethernet con ahorro de energía y 802.11 n de LAN inalámbrica.

Compartir: 

Lancom Systems presenta el Lancom 1781EW, la última incorporación a la serie de routers Lancom 1781 y el primero en esta gama de producto en ofrecer LAN inalámbrica. Al igual que todos los dispositivos de esta nueva generación de routers, se basa en una plataforma de hardware de alto rendimiento con una memoria mucho mayor y un procesador más rápido. Esto asegura que las actualizaciones gratuitas LCOS de Lancom podrán ser instaladas a lo largo de los próximos años.

El router empresarial es ideal para empresas modernas que necesitan dispositivos de conectividad web versátiles, por ejemplo, en sucursales o para trabajo en casa.

El Lancom 1781EW está equipado con un módulo LAN inalámbrico integrado de 300 Mbps que transmite en un rango de frecuencia de 2,4 o 5 GHz para permitir la interconexión 802.11n de los clientes de LAN inalámbrica.

Además, este router profesional incorpora un conector Gigabit Ethernet como puerto WAN para conectarse a cualquier tipo de VDSL, ADSL, SDSL o cable módem para acceso a Internet. Si es necesario, el dispositivo también puede funcionar tras un router suministrado por el proveedor de servicios. El Lancom 1781EW consume muy poca energía gracias a su nuevo switch ecológico Gigabit Ethernet y al diseño sin ventilador.

Los cuatro puertos configurables por el usuario pueden ser utilizados en una gran variedad de modos.

Balanceo de carga a través de hasta cuatro conexiones WAN permite el uso simultáneo de conexiones múltiples a Internet para aumentar el ancho de banda total. La alta velocidad USB 2.0 es compatible con dispositivos tales como impresoras o sistemas de almacenamiento, así como para algunos módem celulares USB como backup para el acceso a Internet.

Flexibilidad a través de la virtualización

El IRA y las funciones multi-SSID soportan hasta dieciséis redes virtuales, cada una con su propio DHCP, DNS, routing y la configuración del firewall de la red LAN y Wireless LAN, y todos ellos están separados unos de otros de forma segura. Esto permite que la red sea dividida de manera flexible, por ejemplo, para mantener por separado el uso empresarial y el privado.

La seguridad y backup incluidas

El Lancom 1781EW soporta todos los estándares actuales de seguridad para redes WLAN. Además, un firewall de inspección de estado protege la red frente a posibles ataques desde Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE