X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Lancom presenta su nuevo Switch Giabit Poe, más económico y con funciones profesionales.

Compartir: 

El fabricante alemán de equipos de red LANCOM Systems amplía su línea de switches con su primer switch web-smart Gigabit con PoE (alimentación a través de red Ethernet). El switch GS-1224P es la respuesta de LANCOM a las necesidades de redes de todos los tamaños con grandes exigencias en seguridad, gestión y calidad de servicio. Está equipado con 24 puertos Gigabit Ethernet, de los que hasta cuatro funcionan como puertos duales para los pares de cables trenzados o —con módulos SFP opcionales— con cables de fibra óptica. Un ejemplo de aplicación del GS-1224P es el de soporte de puntos de acceso 802.11n de alto rendimiento: capaz de suministrar energía a través del cable Ethernet y Gigabit Ethernet o incluso la conectividad opcional de fibra óptica para el enlace ascendente, es ideal para este propósito. El dispositivo está disponible a un precio de venta recomendado de 799 euros más IVA.

Lancom presente su nuevo Switch

Funciones profesionales y fácil gestión El LANCOM GS-1224P ofrece todas las funciones que exigen los administradores en materia de seguridad, administración, rendimiento y versatilidad: autenticación de dispositivos conectados (IEEE 802.1X o basada en MAC), control de acceso, calidad del servicio (QoS), virtualización (VLAN), gestión remota SNMP y agregación de enlaces (según IEEE 802.3ad con LACP). El switch es fácil de configurar a través de un interfaz web, y se integra en el Sistema de Gestión de LANCOM.

El suministro de energía a través de PoE cumple con el estándar IEEE 802.3af. Los dispositivos PoE se detectan automáticamente y los límites de potencia se establecen de acuerdo a su tipo de PoE. Pueden establecerse prioridades en la configuración para decidir qué dispositivo recibiría la energía preferentemente. Práctico para el mantenimiento a distancia: la interfaz web ofrece un control sobre el suministro PoE, permitiendo a los dispositivos que están conectados al LANCOM GS-1224P apagarse y encenderse de nuevo, incluso cuando nadie está en el lugar. Se pueden distribuir los 185 vatios de salida total de forma variable a través de los 24 puertos Gigabit Ethernet.

El LANCOM GS-1224P está disponible a un precio de venta recomendado de 799 euros (IVA no incluido). El dispositivo cuenta con una garantía de 5 años. El módulo opcional SFP-SX LANCOM SFP-SX-LC1 está disponible a 149 euros más IVA. La versión LX, LANCOM SFP-LX-LC1, tiene un precio recomendado de 259 euros más IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE