X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LANCOM presenta LANCOM GS-1108, el primer switch de su nueva línea Gigabit.

Compartir: 

LANCOM Systems presenta su primer switch de red Gigabit, el LANCOM GS-1108. Éste es el primero de una nueva línea de productos que el fabricante alemán comienza a comercializar en España durante el segundo cuatrimestre de año y que se caracteriza, entre otros, por su alta resistencia y sus ocho puertos Gigabit Ethernet. LANCOM ha diseñado un dispositivo compacto y fan-free, ideal para ser integrado en pequeñas oficinas, locales comerciales y home offices.

Switch LANCOM GS-1108

LANCOM GS-1108 permite sacar el máximo rendimiento de las redes convergentes. Es compatible con todos los dispositivos de LANCOM y ha sido diseñado bajo los mismos estándares de alta calidad del fabricante, por lo que su fiabilidad es única en el mercado. Porque la conexión a la red depende de la calidad de los productos que se están utilizando, LANCOM presenta uno de los switch más seguros. Lleva integrado un adaptador de corriente muy robusto y una carcasa metálica de alta resistencia para su uso en entornos profesionales.

Para Christian Buhrow, Country Manager de LANCOM Systems para España y Portugal, “el GS-1108 es el primer producto de la nueva gama de switches Gigabit de LANCOM que por su reducido tamaño y por su funcionamiento verdaderamente silencioso – al no disponer de ventiladores adicionales – es idóneo para ser integrado en entornos profesionales que necesiten dispositivos de alta calidad.

El LANCOM GS-1108 ya está disponible en el canal español con un coste de 99€ (IVA no incluído).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE