X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LANCOM ofrece soluciones WLAN para espacios públicos con el nuevo punto de acceso 802.11n con antenas internas y protección antirrobo.

Compartir: 

Lancom Wall Mount AdapterLANCOM Systems vuelve a ampliar su familia actual de puntos de acceso 802.11n. El LANCOM L-320agn Wireless dispone de un módulo de radio de doble banda, y sus antenas MIMO están alojadas de forma discreta en la carcasa. Combinado con la protección antirrobo LANCOM Wall Mount Adapter, también nueva, el LANCOM L-320agn Wireless es la solución ideal para el establecimiento de redes inalámbricas en ámbitos públicos, por ejemplo, en universidades, bibliotecas y hoteles, y también en espacios sensibles como clínicas, centros de asistencia y escuelas.

El LANCOM L-320agn Wireless se distingue por una compatibilidad retroactiva al 100% con clientes 802.11a/b/g más antiguos. Alcanza una velocidad de transferencia bruta de hasta 300 Mbits/s. Además, el aparato está equipado con numerosas funciones de seguridad, incluido 802.11i completo con cifrado WPA2 y AES, y 802.1x/EAP (WPA2 Enterprise) para entornos con requisitos de seguridad más elevados. Admite Multi-SSID y VLAN para la virtualización de redes.

El LANCOM L-320agn Wireless dispone de un módulo de radio que transmite opcionalmente en banda de 2,4 o de 5 GHz. La conexión en red se realiza a través de una interfaz Gigabit Ethernet. Gracias a su diseño de bajo consumo energético, el punto de acceso puede alimentarse a través de PoE estándar (IEEE 802.af).

Como todos los puntos de acceso de LANCOM, el nuevo modelo se puede utilizar de forma autónoma o a través de un switch inalámbrico/controlador WLAN de LANCOM.

Protección antirrobo para puntos de acceso y routers WLAN de LANCOM

Otra novedad de la cartera de productos de LANCOM es una protección antirrobo sencilla, pero eficaz, apta para todos los routers y puntos de acceso WLAN para interiores de LANCOM. El LANCOM Wall Mount Adapter permite montar fácilmente los aparatos en la pared o en el techo. Se enganchan en el soporte con un mango y se fijan con barras de seguridad. El candado incluido protege eficazmente los aparatos contra el robo.

El LANCOM L-320agn Wireless está disponible desde hoy mismo a un precio de venta recomendado de 429 euros netos.

El LANCOM Wall Mount Adapter con el correspondiente material de fijación se puede adquirir por 39,50 euros netos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE