X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lancom lanza un nuevo router VPN para ADSL2+ de gran integración y máxima conectividad.

Compartir: 

LANCOM Systems presenta el LANCOM 1721+ VPN heredero del LANCOM 1721. Esta nueva versión del router VPN pensado para la PYME ofrece una mejor plataforma hardware y una memoria significativamente mayor sin subir el precio respecto a al anterior modelo. El equipo está preparado para adoptar todas las actualizaciones del sistema operativo de LANCOM.

 LANCOM Router 1721 plus VPN

El Nuevo equipo dispone de un modem ADSL2+, cuatro puertos configurables libremente para LAN, WAN (hasta 4x en balanceo de carga con ADSL, SDSL, VDSL o modem de cable), DMZ, VLAN y monitorización, así como interfaces RDSI para control en modo remoto, LANcapi y VPN dinámica. El puerto USB puede ser utilizado para conectar impresoras en red.

Flexible con la virtualización

El LANCOM 1721+VPN soporta también virtualización de redes, lo que permite que tanto las redes LAN como WAN puedan ser utilizadas para múltiples aplicaciones.

Seguridad y backup incluídos

Lleva integrado un firewall de alta seguridad con inspección, detección de intruso y denegación de servicio que protegen la red de los ataques a través de Internet. Las herramientas de configuración (LANconfig) y monitorización (LANmonitor) que lleva incluidas no ofrecen sólo un servicio de mantenimiento de las instalaciones gracias a las opciones de instalación con wizards –como el 1-Click-VPN que facilita la conexión VPN entre los routers LANCOM- sino también una monitorización y gestión de accesos en tiempo real. Su gran capacidad de backup y su alta disponibilidad garantizan que el dispositivo esté operativo durante 24horas al día.

El LANCOM 1721 está disponible ya por 579 € (más IVA) y ofrece 5 cancales VPN de base aunque es posible ampliar el número hasta 25 canales y un acelerador de hardware por 172 € (más IVA).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE