X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie y Porsche Design presentan una nueva generación de discos duros con mayores capacidades y tecnología de vanguardia USB 3.0

Compartir: 

El grupo Porsche Design (Porsche Lizenz- und Handelsgesellschaft mbH & Co. KG) y LaCie presentan la unión entre la tecnología más avanzada y la exclusiva categoría electrónica P'9000 de la marca de lujo: los discos duros portátiles (P’9220) y de sobremesa (P’9230) de LaCie Porsche Design. Los nuevos dispositivos de almacenamiento incorporan la tecnología de vanguardia USB 3.0, un bastidor de aluminio brillante y un diseño purista.

Nuevos productos de LaCie y Porche

Desde 2003, LaCie y Porsche Design han colaborado estrechamente para ofrecer productos técnicamente avanzados que ofrezcan una funcionalidad a prueba de fallos. Ambos se complementan entre sí, ya que LaCie aporta su experiencia tecnológica al diseño exclusivo y atemporal que presenta Porsche Design.

Con la presentación de una nueva generación de soluciones de almacenamiento, la marca de lujo y la empresa de tecnología de vanguardia anuncian hoy la evolución de la gama de productos diseñados por Porsche Design.

Bastido de aluminio

Para Porsche Design la autenticidad y la calidad de los materiales es un reflejo de los componentes internos. El bastidor de aluminio de los discos duros portátiles y de sobremesa de LaCie Porsche Design tiene un aspecto elegante a la vez que soporta todas las funciones del disco duro que hay en su interior. Los discos duros portátiles y de sobremesa de LaCie Porsche Design están construidos con aluminio duradero y resistente a los arañazos para proteger los componentes técnicos del disco duro. Cada bastidor se fabrica con precisión. El aluminio también regula el calor para garantizar el rendimiento. Además, el aluminio es totalmente reciclable.

A toda velocidad

Con su velocidad, tres veces más rápida que la de USB 2.0*, los discos duros portátiles y de sobremesa de LaCie Porsche Design son los dispositivos de almacenamiento con USB 3.0 más rápidos del mercado. Los apasionados por la tecnología apreciarán la transferencia de sus contenidos digitales en segundos sin retrasos y obtendrán un rendimiento extraordinario y un diseño puro.

Algo más que almacenamiento

Los discos duros de LaCie Porsche Design ofrecen algo más que un exterior bonito, ya que incorporan un software para facilitar la instalación de la unidad en PC o Mac. También incluyen software que le permite hacer una copia de seguridad completa de todos sus contenidos digitales, un modo ecológico para ahorrar energía, protección de los archivos mediante contraseña y 10GB de Wuala, almacenamiento seguro en Internet.

El disco duro portátil de LaCie Porsche Design (P’9220) tiene dos versiones con capacidades de 500 GB y 1 TB. Además, habrá un modelo de 750 GB disponible exclusivamente en las tiendas online Porsche Design Stores de todo el mundo. El disco duro de sobremesa de LaCie Porsche Design (P’9230) tiene dos versiones con capacidades de 1 TB y 2 TB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE