X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie presenta un disco duro reproductor biblioteca multimedia abierta las 24 horas al día en el hogar digital.

Compartir: 

LaCie Ethernet DiscHa llegado el momento de sacar el máximo rendimiento a nuestra conexión ADSL. LaCie ofrece ahora la posibilidad de abrir 24 horas al día nuestra propia biblioteca multimedia. Y sin necesidad de encender el ordenador. Basta con conectar directamente el nuevo LaCie Ethernet Disk mini - Home Edition al router del ADSL. Y ya tenemos una biblioteca para hacer nuestras copias de seguridad privadas y para compartir los archivos multimedia con amigos y familiares.

La instalación es muy sencilla. Basta con conectar la unidad al router y seguir los pasos del asistente de LaCie. A partir de entonces podrás acceder a tu disco duro LaCie a través de Internet y desde cualquier lugar del mundo. Sólo hay que entrar en la web del servicio e introducir nuestro nombre de disco, usuario y contraseña.

Comparte tu biblioteca multimedia por Internet

¿Te encanta animar las comidas familiares con fotos de la última reunión familiar? Con LaCie Ethernet Disk mini - Home Edition puedes acceder a todos tu archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Imagina tener disponibles 500 GB de espacio para utilizarlos cuando quieras. ¿Quieres poner tu música en un día especial? ¿Te vas de viaje y llenas la memoria de la cámara el primer día? No te preocupes, conéctate a internet y descarga todas tus fotos directamente en tu disco duro, sin necesidad de llevarlo encima.

Todo esto sin tener que dejar el ordenador encendido. Sólo necesitas tener encendido el router ADSL y el propio disco de LaCie. Y además, si por cualquier circunstancia quieres apagar tu disco duro y no estás en casa, también lo puedes hacer a través de la página del servicio. Y si cuentas con un reproductor UPnP (Universal Plug and Play), como una consola PlayStation 3 o un marco digital de fotos Kodak EasyShare, podrás ver tus películas favoritas directamente en tu televisor o tus fotos en el marco de fotos, por citar algunos ejemplos.

Clasifica tus carpetas

A tu disco duro podrán acceder sólo aquellas personas a las que tú invites. Además, puedes clasificar tus carpetas según su contenido: privadas, a las que sólo podrás acceder tú; compartidas, las que pueden ver los invitados que tú decidas; y públicas, las que pueden ver todos los usuarios. Arrastra, ordena y almacena toda tu música, documentos, fotos o películas para que los tuyos también puedan disfrutar de tu biblioteca multimedia. Con una aplicación muy sencilla, para que compartir no te cueste nada. Nunca fue tan fácil y divertido compartir archivos.

Características

  • Capacidad: 500 GB.
  • Tipos de conexión:
    • Gigabit Ethernet.
    • Puerto USB.
  • Velocidad de rotación: 7200 rpm.
  • Caché: 16MB o superior.
  • Procesador/memoria: 400 MHz/64 MB DDRAM.
  • Medidas: 44 x 160 x 173 mm.
  • Peso: 1500 g.
  • Multimedia: Compatible con adaptador multimedia UPnP, servidor iTunes, fotos (JPEG, GIF, PNG), música (MP3, WMA), transmisión de vídeo en tiempo real (MPEG, MOV, WMV) a través de Internet**.
  • Servicio de acceso: incluye acceso remoto personal gratuito a sus datos desde cualquier ordenador.
  • Software del sistema: Axentra HipServ v1.5
  • Software: HipServ Desktop Agent; HipServ Desktop Mirror (Windows).
  • Configuración de red: fácil de instalar (Mac/PC). Asistente para la configuración del router.
  • Requisitos de sistema: Windows 2000, XP (SP1 Y SP2), Vista / Mac OS 10.3 o superior.
  • Navegador Web: Internet Explorer 6.0 o superior, Safari 1.3 o superior, Firefox 1.5 o superior.
  • Contenido de la caja: Disco duro LaCie Ethernet Disk mini - Home Edition, cable Ethernet, fuente de alimentación externa, base para colocar la unidad en vertical sobre la mesa, CD-ROM con Instalación fácil y Guía de instalación rápida.
  • Garantía: 3 años.
  • Y, por supuesto, el disco se puede utilizar para hacer copias de seguridad de nuestros datos e incluso se puede volcar todo su contenido en otro disco externo a través de su puerto USB.

Precio y disponibilidad

El disco duro LaCie Ethernet Disk mini - Home Edition con capacidad de 500 GB ya está disponible a un precio recomendado de 239 euros (IVA incluido) a través de la página Web de LaCie así como en tiendas especializadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE