X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La VII Edición del Congreso de Telecomunicaciones de IIR España ha quedado inaugurado este martes 20 de mayo

Compartir: 

Globalcom 2003 abre sus puertas bajo la premisa de conocer las claves de negocio y estrategias que están desarrollando las empresas de telecomunicaciones después de la grave crisis sufrida.

Después de la crisis que provocó no sólo un freno para los nuevos proyectos sino también el cierre definitivo de compañías surgidas al calor de la liberalización, ahora, los supervivientes buscan nuevos marcos donde no sólo mantener posiciones sino deplegar nuevas estrategias.

El congreso se presenta pues con un programa cargado de interés y no sólo por la actualidad de los temas a tratar sino por el peso de los 80 expertos que a lo largo de los tres días expondrán sus claves negocio.

La apertura del Congreso ha recaído en uno de los pilares con más peso del sector: las operadoras de telefonía fíja. Responsables de Telefónica de España, Aló, BT, Euskaltel, Comunitel, Uni2, Auna, Colt Telecom y Jazztel, han participado en un animado panel en el que han desgranado sus diferentes puntos de vista acerca del marco regulatorio acutal, el establecimiento de planes de precios y descuentos, entre otros temas.

Globalcom, que se desarrolla hasta el jueves 22 de mayo incluye entre las intervenciones más interesantes, la del Secretario de Estado de Telecomunicaciones Carlos López Blanco quien compartirá además un almuerzo de trabajo con los asistentes al evento el miércoles 21.

Asimismo, los asistentes a Globalcom 2003 tendrán oportunidad de escuchar al Presidente de DoCoMo i-mode Europe B.V., Yusuke Kanda, el jueves 22. Kanda explicará el éxito en el lanzamiento de los servicios de acceso a internet móvil "i-mode", una auténtica revolución para el sector y que sin duda dará mucho que hablar como comparativa al UMTS.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE