X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UPM acoge un ciclo de sesiones sobre e-Accesibilidad

La ETSI de Telecomunicaciones celebra los días 9 y 30 de mayo las terceras sesiones del Ciclo Ingeniería y Accesibilidad, centradas en las TICs.

Compartir: 

Este lunes comienza la tercera tanda de encuentros del Ciclo de Sesiones sobre Ingeniería y Accesibilidad, centrados en esta ocasión en Accesibilidad y TIC, e-accesibilidad y que tendrán lugar el 9 y el 30 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Madrid.

Ciclo de Sesiones sobre e-Accesibilidad

Las sesiones tratarán la denominada e-accesibilidad, que combina las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y la accesibilidad, desde el punto de vista del papel que la ingenería de telecomunicaciones desempeña en el desarrollo de tecnologías usables para todo el mundo y que mejoren la calidad de vida de todos los seres humanos, sean cuales sean sus capacidades.

El programa de estas dos sesiones, que se desarrollará entre las 17:00 y las 21:00, incluyen una visita guada al Smart House Living Lab de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM y el desarrollo de ponencias y un debate coloquio final. Además, está previsto que algunas empresas start up y otras del sector de las TIC puedan estar presentes los dos días mediante Stands que se instalarán en el hall de entrada a la Escuela.

Para asistir a las sesiones es necesaria previa inscripción a través de formulario online. Las sesiones están organizadas por el Instituto de la Ingeniería de España, la Real Academia de Ingeniería, el Ministerio de Fomento y la Fundación ONCE, con la colaboración de la ETSIT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE