X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE de Cantoblanco utiliza la tecnología LED y los Sistemas de Control de Philips.

Compartir: 

La Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE de Cantoblanco (Madrid) cuenta con la última tecnología LED así como con los Sistemas de Control avanzados de Philips que permiten diferenciar las necesidades de cada una de las zonas como aulas, biblioteca e incluso alumbrado exterior, donde se instalaron las luminarias MileWide LED y OptiFlood LED.

Salón de Actos de la Universidad Pontificia de Comillas con tecnología LED y sistemas de control de Philips

El reto principal de la Universidad Pontificia de Comillas del campus de Cantoblanco consistía principalmente en obtener una iluminación eficiente que potenciase el aprovechamiento energético y, al mismo tiempo, minimizase el impacto ecológico.

Los ahorros obtenidos por el menor consumo y larga duración de estas fuentes de luz se han potenciado aún más mediante la utilización de Sistemas de Control autónomos que permiten aprovechar el aporte de luz natural y la detección de presencia para optimizar automáticamente la cantidad de luz necesaria en cada momento.

Adicionalmente, la Sala de Videoconferencias y el Salón de Actos de la Universidad han sido dotados de una iluminación totalmente flexible. Gracias al sistema de Philips Dynalite, es posible lanzar distintas escenas personalizadas en función de las necesidades de uso, ya sean proyecciones, conferencias u otros eventos.

Esta apuesta por parte de la Universidad hacia las nuevas tecnologías no sólo ha conseguido ahorrar más del 80% en operaciones de mantenimiento, sino que además permite obtener unas condiciones de trabajo y bienestar que impulsarán una mayor productividad y rendimiento por parte de profesores y alumnos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE