X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad Europea, Philips y Roca celebran el seminario IsLAnd

Dentro de la Cátedra Luz y Arquitectura, se presentó Meta Light Pavilion, un espacio cambiante con el paso del día o las estaciones, gracias a la luz.

Compartir: 

La Universidad Europea, Philips y Roca han celebrado el segundo seminario IsLAnd sobre luz, arquitectura y diseño bajo la temática 'el futuro', dentro de la Cátedra Luz y Arquitectura. Esta segunda sesión tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Roca Madrid Gallery. En el encuentro, diferentes expertos, moderados por José Luis Esteban Penelas, debatieron sobre el futuro de la iluminación en el diseño de espacios sostenibles.

Durante el seminario, se presentó el Meta Light Pavilion, desarrollado por la Universidad Europea en colaboración con Philips, un nuevo concepto espacial que representa una unificación de las Artes y las ciencias en general (arquitectura, paisaje, escultura, videografía, diseño, ingeniería, etc., y el arte de la iluminación). Se trata de un espacio experimental vivo y cambiante con el paso del día, de las estaciones y de las exposiciones gracias al estudiado uso de la luz.

La estructura ligera, junto con el interior recubierto por una piel mutable translúcida/opaca, y la integración de los sistemas de iluminación avanzados de Philips, confieren la posibilidad de adaptación, convirtiendo el pabellón en un espacio multifuncional. La luz es el material principal representando un espacio vanguardista de luz hiperavanzado que da la bienvenida al futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE