X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Deusto - Campus Bilbao renueva su sistema de video vigilancia con Cámaras IP de LILIN.

Compartir: 

El campus de Bilbao de la Universidad de Deusto ha elegido las soluciones de LILIN para reforzar su sistema de seguridad con videocámaras IP para dotar el campus de un control adecuado que, en un principio, tenía cámaras de vídeo vigilancia analógicas con problemas para centralizar la información y monitorear las distintas áreas.

Campus de Bilbao de Deusto

Con el fin de optimizar los recursos y desarrollar un control más eficiente de todo el campus, se ha optado por las soluciones de cámaras de Vídeo IP de LILIN para la vigilancia del centro por su amplia flexibilidad e integración de las cámaras IP compatibles con el estándar Onvif y con otras plataformas de software IP, lo que facilita también la gestión y ampliación de la central de monitorización.

De momento, se han implementado 83 cámaras: 18 del modelo Cámara IR IP66 IPR454XSP, 12 del Domo PTZ IP66 modelo IPS0254P, 40 del mini domo modelo IPD112 y 13 de cámara IR exterior modelo IPR454XSP. Todas estas cámaras IP están conectadas a 11 unidades del Switch Poe+ de 8 canales con máxima potencia de 30W LILIN modelo PMH-POE08130W que facilitó la instalación en todo el campus con el cableado ya existente de redes.

Y es que, el hecho de utilizar un canal de datos de red existente, los costes se han visto reducidos. Además, la mejora de la señal IP, permite un control más preciso de todo el campus, logrando que el sistema de vigilantes sea más puntual para controlar así eventuales situaciones de riesgo, lo que indica que se trabaja con una mentalidad de prevención y mayor cuidado.

El siguiente proyecto se llevará a cabo en el campus de San Sebastián, perteneciente también a la Universidad de Deusto, donde las cámaras de vídeo IP de LILIN controlarán los nuevos edificios desde la central de monitorización de vigilancia y seguridad de la Institución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE