X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La TV pierde audiencia para Internet en EE.UU.

Compartir: 

Confirmando una tendencia que ya se venía intuyendo desde el año pasado, la penetración de Internet es tal en la sociedad estadounidense y gama de servicios tan amplia, que cada vez más estadounidenses cambian la pantalla de la TV por la del monitor conectado a la WWW.

Dos estudios, realizados por Arbitron and Edison Media Research (AEMR) y por Statistical Research demuestran que Internet está robándole cada vez más audiencia a la televisión en Estados Unidos.

El primer estudio, el de AEMR, ha apurado que un tercio de los estadounidenses con acceso a Internet en casa son capaces de sacrificar antes la televisión que su conexión a Internet en el hipotético caso de tener que prescindir de una de ellas. La mayor parte de las personas que han contestado tienen entre 12 y 24 años, y el porcentaje de preferencia de Internet sobre la televisión.

El otro estudio, realizado por Statistical Research y titulado The TV/PC Connection 2001, indica que el 80% de los que ven regularmente televisión y usan Internet durante el llamado 'prime-time' dan preferencia a la navegación. Fuera de este horario, dos tercios de los entrevistados afirman que su atención está más orientada al PC que a la televisión. Este informe también revela que el 10% de los entrevistados que veían la 'tele' usaban Internet al mismo tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE