X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La televisión pierde importancia para los jóvenes de EEUU

Compartir: 

La última investigación de la empresa Parks Associates revela que el peso de la TV está disminuyendo fuertemente en viviendas estadounidenses con conexión a banda ancha donde viven adolescentes .

Mientras que televisión ha conseguido salvar su particular batalla por las audiencias en los últimos años, hoy en día, está sufriendo una fuerte pérdida de telespectadores entre los más jóvenes, los cuales son usuarios de ordenadores personales y disfrutan de conexión de banda ancha a Internet.

Según el estudio titulado "Electronic Living @ Home" de esta empresa analista, para los jóvenes la TV pasa a ser menos importante en sus vidas si se compara con los padres o cabezas de familia. "Quizás la mayoría se sorprende en esta segmentación por edades, pero la importancia de la televisión es obvia: cuanto más mayor es el padre/madre, mayor es vinculación con el TV y menor con Internet. La correlación está clara" dijo a Michael Greeson, analista principal de esta empresa, "éste no debe sugerir que los adultos jóvenes están viendo menos TV, sólo eso la actividad de ver TV es sí mismo menos importante en sus vidas diarias."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE