X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología ZigBee ha sido ratificada como estándar del IEEE

Compartir: 

La asociación ZigBee Alliance ha anunciado en julio la ratificación del estándar 802.15.4 por parte del Institute of Electrical and Electronics Engineers, Inc. (IEEE) como el primer estándar inalámbrico para la transmisión segura de datos vía radio a baja velocidad en aplicaciones de seguridad, monitorización, control y domótica.

El estándar IEEE 802.15.4 es un protocolo sencillo, pero a la vez potente, para la transmisión de datos de forma bidireccional entre pequeños dispositivos como sensores de seguridad, módulos de automatización, mandos a distancia, que usa tecnologías robustas y fiables, como la modulación de espectro ensanchado, mecanismos de prioridad, comprobación de errores. Este estándar especifica el nivel físico (PHY) y el nivel de acceso al medio (MAC) y podrá ser usado en la bandas de 2,4 GHz, 915 MHz (EEUU) y 868 MHz (Europa), lo cual le hace un estándar global.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE