X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La situación actual del panel de control PHILIPS Pronto.

Compartir: 

Tras las especulaciones al respecto en diversos medios especializados sobre la desaparición del mercado del panel de control Pronto fabricado por Philips, intentamos desde nuestra redacción dar un poco de luz al asunto tras contrastar la información publicada con el distribuidor mayorista en España de los productos en cuestión.

Datos ciertos y oficiales a día de hoy y que deberían ser susceptibles de ser publicados son los siguientes:

  • No existe ninguna nota oficial por parte de la compañía Holandesa ROYAL PHILIPS ofreciendo su versión de los hechos (por lo que, hasta que se demuestre lo contrario, todo son rumores, suposiciones y opiniones personales).
  • Hace dos semanas, el 20 de octubre para ser más exactos, recibieron un correo electrónico todos los integradores certificados informando que la web de Pronto acaba de ser renovada por lo que era necesario confirmar los datos para re-activar el acceso al área profesional.
  • A finales de septiembre, aproximadamente hace un mes, en el evento internacional CEDIA de Atlanta USA, Philips presentó la versión definitiva de un nuevo Panel de control Pronto fijo de pared TSW9500 con disponibilidad antes de final de años así como la nueva versión de software PEP3.0 necesario para su configuración.
  • Philips seguirá distribuyendo productos Pronto a través de los distribuidores oficiales a nivel mundial hasta el próximo 26 de noviembre de 2010.  

Cualquier cambio en la división de negocio de Pronto responderá a una estrategia contemplada por parte del gigante holandés, pero que tendremos que conocer después de los plazos legales que marcan las leyes internacionales.

Quedamos a la expectativa en los próximos días y seguiremos informando al respecto con información oficial sobre cualquier novedad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE