X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La serie HS ilumina el mercado de los monitores de diseño

Compartir: 

La serie HS se ha diseñado de forma específica para los usuarios domésticos que desean un monitor de alta calidad adaptado a los juegos, la navegación en la web, la gestión de álbumes de imágenes digitales y el visionado de DVD. Pensando en estas actividades, se ha prestado una atención especial a áreas clave relacionadas con el rendimiento y la versatilidad. Al igual que todo producto Sony, se ha cuidado de forma especial el diseño y se ha logrado crear un monitor distinto y original. Para garantizar que los compradores obtienen la pantalla que mejor se adapta a sus necesidades, la gama incluye pantallas de 17 y 19 pulgadas, disponibles en versiones Estándar y Premium. Entre las numerosas características avanzadas de esta serie se pueden destacar un tiempo de respuesta muy reducido, ajustes de brillo según la tarea que se esté realizando y entradas digitales.

Las pantallas Premium de la serie HSP incorporan la mejora de pantalla Sony X-black LCD™ y el ajuste automático de brillo Intelligent Eco-Mode™. Las pantallas X-black LCD generan imágenes más brillantes, con mayor contraste, con negros puros y colores más intensos. Las pantallas X-Black LCD también reducen el reflejo de la superficie de la pantalla, y garantizan la máxima calidad en toda la serie HS. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia excepcional gracias al control del Modo Eco Inteligente sobre la iluminación ambiental y el ajuste del brillo.

Cada modelo de la serie HS comparte el diseño ‘Rising’, que se reconoce al instante: un estilizado diseño de una pieza que parece no apoyarse sobre el escritorio. El concepto del diseño Rising atraerá seguramente su atención, pero además resulta enormemente práctico. Todas las pantallas de la serie HS requieren muy poco espacio en el escritorio y se adaptan a la perfección siempre que existan problemas de espacio.

Todos los modelos funcionan con la resolución SXGA (1280 x 1024) y ofrecen un gran espacio de trabajo para aplicaciones, DVD en pantalla panorámica y juegos. El secreto para mantener una excelente calidad de imagen en los trepidantes juegos actuales o durante la reproducción de vídeo es el corto tiempo de respuesta. Por ello, los modelos Premium de la serie HSP ofrecen tiempos de respuesta de 8 ms, valor más que suficiente para no perder el ritmo de la acción. La gama Premium también incluye pantallas de gran brillo, con valores de 450 cd/m2 (Modelo SDM-HS95P), con las que se logran imágenes totalmente naturales y vibrantes.

Otra gran característica de la serie HSP son las entradas de señales digitales y analógicas. Estas entradas permiten garantizar la máxima compatibilidad con los dispositivos de hoy y de mañana, y obtener una inmejorable calidad de imagen cuando se utilizan con una tarjeta gráfica digital (DVI). La serie HS consta de cuatro modelos. Las versiones estándar, designadas SDM-HS75 y SDM-HS95, tienen pantallas de 17 y 19 pulgadas respectivamente. Las versiones Premium de 17 y 19 pulgadas se denominan SDM-HS75P y SDM-HS95P. Los PVP’s estimados son: Hs75p: 486 € y Hs95p: 672 €.

.Una imagen mejor con X-black LCD

Las pantallas mejoradas con la tecnología X-black LCD™, exclusiva de Sony, ofrecen un contraste nítido, mayor brillo y colores vivos, con una importante reducción de los reflejos en la superficie del panel. Esto se ha conseguido sustituyendo el revestimiento convencional de la superficie de la pantalla con un filtro especialmente diseñado para reducir los reflejos en la superficie.

El problema con el revestimiento antirreflejos estándar es que dispersa y difumina la luz cubriendo la pantalla con irregularidades microscópicas. Este mismo proceso de dispersión reduce la cantidad de contraste de la imagen porque la luz dispersa resta fuerza a las áreas en negro, de modo que aparecen deslavazadas y los colores son menos saturados y vibrantes. El brillo general de la pantalla también se reduce y la nitidez del enfoque se diluye por la dispersión de la luz en la superficie.

La tecnología X-black LCD evita estos problemas reduciendo los reflejos de la superficie sin que se produzca el efecto de dispersión característico de los revestimientos normales. La diferencia se advierte de inmediato: las áreas de color negro aparecen verdaderamente negras, sin tonos grises, y los colores aparecen sólidos y reales. Sin la interferencia de la dispersión de la luz, las imágenes son más brillantes e intensas gracias al mayor contraste.

Finalmente, el brillo general de la imagen se incrementa en hasta un 40%, cuando se compara con los paneles convencionales, gracias a una serie de inserciones ópticas entre la retroiluminación de gran potencia y la propia pantalla LCD. Así la luz se enfoca e intensifica al pasar a través del LCD, aumentando el nivel general de brillo y garantizando que las pantallas X-black LCD siempre marcarán la diferencia.

La ventaja de DVI

Los monitores de la serie HSP permiten trabajar tanto con señales analógicas como con señales digitales, pero si el PC tiene funciones de gráficos digitales (DVI), los usuarios pueden beneficiarse de un entorno gráfico totalmente digital. Este tipo de conexión tiene características inherentemente superiores a las conexiones analógicas debido a que evita dos conversiones de la señal. Como los monitores CRT convencionales funcionan con una señal analógica, las tarjetas gráficas deben convertir la señal digital original que generan en una analógica que se envía al monitor mediante el conector VGA de 15 pines. Por razones de compatibilidad, los paneles LCD digitales incluyen una interfaz VGA, pero deben convertir la señal analógica otra vez en digital antes de poder utilizarla. DVI ofrece una conexión directa digital a digital entre el PC y la pantalla sin que sea necesario convertir la señal. Esto permite eliminar la degradación que se genera cada vez que se vuelve a procesar la señal, y proporciona al usuario la mejor calidad de imagen posible.

La resolución con detalle

Cuanto mayor sea el área del espacio de trabajo, mejor será la experiencia del usuario. Por este motivo los dos modelos tienen una resolución nativa SXGA (1280 x 1024). Esto representa 1,3 megapíxeles, es decir, 1,7 veces más espacio para aplicaciones que las pantallas XGA (1024 x 768) convencionales, lo que permite a los usuarios ver documentos e imágenes de mayor tamaño sin tener que desplazar la imagen y ejecutar aplicaciones una al lado de otra.

Entorno, servicio y asistencia

Sony se ha comprometido a desarrollar procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Las pantallas Sony se producen en fábricas que cuentan con la certificación ISO 14001 para sistemas de gestión medioambientales. Esta certificación garantiza que son fáciles de reciclar, que consumen menos energía y que están creadas con materiales que producen el mínimo impacto en el entorno.

Además, todas las pantallas LCD de Sony cumplen la norma internacional ISO 13406-2, que cubre muchos aspectos de la tecnología LCD y su fabricación. Entre estas características se incluyen importantes definiciones de calidad que limitan los niveles aceptables de píxeles defectuosos en el producto acabado.

Para mayor tranquilidad, los dos nuevos modelos incluyen una garantía de tres años válida en toda Europa. En el caso de los monitores distribuidos por Sony España, S.A. y radicados en España se ofrece la posibilidad de disfrutar de las ventajas del servicio promocional Next Day Service de reemplazo a domicilio (gratuito durante el primer año de la garantía).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE