X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Salle y Panasonic investigarán conjuntamente la aplicación de tecnología avanzada en la electrónica de consumo, la climatización y la domótica

Compartir: 

Enginyeria i Arquitectura La Salle, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, y PANASONIC, han firmado un acuerdo de investigación para la aplicación de tecnología avanzada en sectores como la electrónica de consumo, la climatización y la domótica. Panasonic entra así a formar parte del Consejo de Empresas del Parc d’Innovació Tecnològica i Empresarial de La Salle.

La firma de este convenio ha contado con la participación de Shiro Kitajima, Presidente de Panasonic España; Enric Vilamitjana, Director de la División de Climatización de Panasonic España; Josep Reixach, Director División de Sistemas de Panasonic España; Miquel Àngel Barrabeig, Presidente de la Fundació Privada Parc d’Innovació Tecnològica i Empresarial La Salle; y Daniel Cabedo, Presidente del Consell d’Empreses del Parc d’Innovació Tecnològica i Empresarial La Salle y Director General de Enginyeria i Arquitectura La Salle. Shiro Kitajima, Presidente de Panasonic, destacó “la importancia de considerar la investigación como clave esencial para el desarrollo ordenado de la sociedad. La consecución de este objetivo común, dependerá en buena medida de nuestra capacidad de involucrar a jóvenes talentos universitarios”.

Esta línea de colaboración en las actividades del Parc establece que Panasonic tendrá acceso al servicio de Alerta Tecnológica desarrollado por La Salle, que ofrece una visión cualificada del sector. El acuerdo refuerza el papel activo que ambas entidades vienen manteniendo en la investigación y desarrollo de tecnología. En este sentido, Daniel Cabedo afirma que “la filosofía de La Salle ha sido siempre estar muy cerca de la empresa y colaborar en todo lo posible en el campo de investigación, ya que este contacto directo nos permite ofrecer unos estudios actualizados y adaptados a las necesidades reales del mercado y de las compañías. Desde La Salle formamos a las personas para que sean un valor añadido en la empresa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE