X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Red de Servicios Técnicos de Fagor Electrodomésticos, obtiene la CERTIFICACIÓN ISO 9001.

Compartir: 

La Red de Servicios de Asistencia Técnica de Fagor Electrodomésticos obtiene la certificación ISO 9001, convirtiéndose así en el primer fabricante del mercado con todos sus centros de servicio certificados en su sistema de gestión de calidad. Este logro supone una ventaja competitiva, no sólo para la red S.A.T., sino para todo Fagor Electrodomésticos. Está red está compuesta por 107 centros distribuidos por toda España y más de 1.100 personas.

Por otra parte, esta certificación hace que la Red Postventa de FAGOR sea la única de la actividad de Confort que cumple en toda España con la legislación vigente sobre la distribución y utilización de combustibles gaseosos.

La experiencia acumulada por esta red, que desde hace 8 años trabaja bajo el modelo de excelencia EFQM, unido al esfuerzo y trabajo llevado a cabo por toda la organización Postventa, han sido los dos factores que han permitido a la compañía superar con éxito las distintas fases de la implantación y obtener la certificación ISO 9001 en menos tiempo del previsto.

La Norma ISO, otorgada por AENOR, establece dos diferencias importantes respecto al Modelo de Excelencia: por un lado, incluye auditorías externas que evalúan el grado de implantación del sistema y, por otro, obliga y moviliza a todos los agentes implicados en el proceso, tanto a los diferentes áreas del Departamento Postventa Central como a la totalidad de los Centros integrados.

Según Javier Alarcia, Jefe de Departamento de Gestión de Red Mercado Interior, ‘Se trata de un logro sin precedentes. Lograr la ISO 9001 ha sido el resultado de un increíble trabajo de equipo, que viene a reforzar nuestra identidad como grupo’. El S.A.T. de Fagor Electrodomésticos siempre ha estado en la vanguardia. Fue el primero en utilizar una aplicación informática para la gestión integral y online de la red, en implantar sistemas de gestión de calidad, en centralizar en un Call Center las llamadas de sus clientes y ahora, una vez más, lo vuelve a estar, al obtener antes que ningún otro competidor la certificación ISO 9001.

Tanto el usuario como la distribución consideran al S.A.T. de Fagor Electrodomésticos como la mejor organización postventa del mercado, siendo capaz de adaptarse constantemente a las necesidades del cliente. En este sentido, Javier Alarcía afirma "nuestro reto es, no sólo mantener el nivel de calidad actual, sino mejorarlo. Debemos utilizar el Sistema de Gestión de Calidad para optimizar la gestión de nuestros procesos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes y hacer de nuestras empresas negocios más rentables. Que una entidad certificadora como AENOR diga que toda esta organización no sólo está haciendo bien las cosas, sino que además, las hace conforme a unas pautas de calidad a nivel europeo, es un logro que debe llenarnos de orgullo de pertenencia a esta compañía".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE