X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La proyección láser de Sony ilumina el Georgia Aquarium

Los modelos 3LCD VPL-FHZ55 proporcionan una experiencia visual envolvente y han reducido las necesidades de mantenimiento.

Compartir: 

Sony ha equipado con sus proyectores láser 3LCD VPL-FHZ55 el Georgia Aquarium, situado en Atlanta (Estados Unidos), para proporcionar una experiencia visual absorbente. Al sustituir la flota de proyectores tradicionales del acuario, los fiables VPL-FHZ55 han reducido los requisitos de mantenimiento sin dejar de ofrecer una fabulosa calidad de imagen, día tras día. La proyección láser de Sony ha reducido considerablemente las necesidades de mantenimiento al tiempo que ha incrementado la calidad de imagen.

Proyector VPL-FHZ55

Su color, contraste y claridad de imagen del proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 ha logrado echar a volar la imaginación de los visitantes del popular acuario que abrió sus puertas en 2005. Las exposiciones en esta atracción de 10 millones de galones incluyen grabaciones de vídeo submarinas de coral y nutrias de mar, además de una cortina de niebla que se proyecta en la parte posterior para crear la ilusión de un bosque de algas marinas bajo el agua.

La inactividad no es una opción para el equipo audiovisual del Georgia Aquarium que se ha enfrentado a condiciones difíciles con un programa de mantenimiento costoso y lento en su anterior flota de proyectores convencionales. La proyector láser ofrece la oportunidad de reducir la sustitución de lámpara/filtro y los costes de mano de obra de un duro régimen de funcionamiento.

Instalados el pasado año, los diez proyectores láser FHZ55 se han estado utilizando ininterrumpidamente hasta 13 horas al día durante las horas punta de la atracción turística. Durante el horario de apertura, no se realizan tareas de mantenimiento y se evita cualquier periodo de inactividad del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE