X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La primera micro cadena con ranura SD que permite digitalizar tus cintas de cassette, CD's y radio

Compartir: 

Panasonic ha presentado su nuevo pack SC-PM7190 que además de ser una elegante micro cadena con cambiador para 5 CD, platina y ranura para tarjeta SD, incluye un reproductor SD de tamaño muy reducido y una tarjeta SD de 256 MB.

Este novedoso sistema permite grabar toda tu música, de CD, cassette y radio en la tarjeta SD y con el reproductor llevarla siempre contigo y escucharla donde quieras.

Las tarjetas SD son claramente más prácticas que los CD y no sólo por sus dimensiones, iguales a las de un sello de correos. Su fuerte mecanismo de lectura es resistente a los golpes y no sufre por condiciones externas como el frío o el calor, por ello Panasonic apuesta por este dispositivo de memoria como medio de transporte de información. La tarjeta de 256MB incluida en el pack permite almacenar hasta 8 horas 40 minutos de música.

La elegante cadena es un complemento ideal para cualquier salón, pero además proporciona importantes ventajas y utilidades. Es capaz de copiar un CD de 74 minutos de duración en una tarjeta SD en tan solo 19 minutos. Ofrece tres calidades de grabación XP (128 kbps), SP (96 kbps) y LP (64 kbps). Reproduce MP3, WMA, HighMAT, CD-R y CD-RW.

Además cuenta con refuerzo de graves y remasterización digital, así como con altavoces de 3 vías con reflejo de graves para disfrutar del mejor sonido en casa con toda la potencia de sus 160 vatios.

Reproductor portátil de tarjeta SD

Dentro del pack se incluye el SV-SD90 que es un reproductor de tarjeta SD con un diseño compacto que capta la atención no solo por su tamaño sino por su superficie reflectante y su pantalla LE orgánica. La unidad mide 4,2 x 4,2 x 1,75 cm, y además ofrece una excelente calidad de sonido, gracias a la tecnología D.sound de remasterización digital. Se puede conectar al PC mediante un conector USB y la batería NiMH se carga a través del USB o bien a través de un cargador de corriente alterna incluido en la caja. PVP recomendado: Pack SC-PM7190: 399,00 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE