X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La policía desarticula un laboratorio dedicado a la piratería audiovisual de DVDs.

Compartir: 

El Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid en colaboración con el Grupo de Propiedad Intelectual de la Comisaría General de Policía Judicial, ha desarticulado en Madrid un laboratorio dedicado a la reproducción ilegítima de películas cinematográficas y obras musicales, requisando 11 torres de duplicación, más de 1.000 DVD´s y más de 700 CD´s.

El grupo tenía una capacidad suficiente para poner en el mercado ilegal unas 60.000 copias de películas en DVD al mes y cerca de 300.000 CD´s musicales, ocasionando unos daños a los titulares valorados en varios millones de euros.

Consecuencia de la intervención policial del laboratorio, que se encontraba instalado en la Calle Cabeza nº 21, ha sido detenido un individuo originario de Bangla Desh y ha sido requisada una gran cantidad de material empleado para la copia de obras intelectuales, así como CD´s y DVD´s ya grabados: 11 torres de duplicación, con 99 bocas de las que 34 son grabadoras de DVD y 58 son de CD; 1.353 DVD grabados, 1.200 DVD´s vírgenes y más de 700 CD´s musicales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE