X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La plataforma IoT Minsait de Indra, galardonada por TM Forum

Esta plataforma integra y comparte información de múltiples sistemas y dispositivos para ámbitos como Smart Health o Smart Home.

Compartir: 

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, ha sido la ganadora definitiva del premio Open Digital Ecosystem Platform of the Year de TM Forum, el gran foro global de la transformación digital, tras haberse clasificado como finalista el pasado 12 de abril. Minsait recibió el galardón en el transcurso de una gala especial que tuvo lugar el pasado lunes 9 de mayo en el Palais de la Méditerranée, en Niza (Francia).

TM FORUM

El jurado, integrado por expertos líderes de la industria y reputados analistas, ha seleccionado a FEEP IoT Platform Sofia 2 (la solución Internet of Things con capacidades Big Data y Cloud de Minsait) como una plataforma líder a nivel global para impulsar la creación de ecosistemas abiertos que fomentan la colaboración entre diferentes empresas y organizaciones.

Minsait ha sido la única ganadora española en una de las siete categorías finales, compitiendo con grandes multinacionales de todo el mundo. Este esfuerzo ha sido validado por los expertos tras el análisis de destacados casos de éxito basados en FEEP IoT Platform Sofia 2. Es el caso de plataforma urbana de Coruña Smart City; el proyecto SISENS de monitorización del paciente a través de IoT para el Servicio Galego de Saúde (SERGAS); o la solución de Smart Home que posiciona a las empresas energéticas para convertirse en proveedores integrales de servicios de valor añadido para el hogar.

Otro punto clave a la hora de premiar a Minsait ha sido la posibilidad que ofrece FEEP IoT Platform Sofia2 de proporcionar, de forma totalmente gratuita, un entorno único de experimentación, denominado Sofia2 CloudLab, que impulsa la proliferación de un ecosistema de proveedores, consumidores, desarrolladores y centros de investigación.

TM Forum Digital Word Awards tiene por objetivo reconocer a los proveedores de servicios y soluciones globales que están haciendo contribuciones significativas para avanzar en las mejores prácticas y estándares para el beneficio de toda la industria y los ecosistemas digitales. En esta edición, han concurrido más de 50 organizaciones y empresas de todo el mundo para optar al reconocimiento en alguna de las siete categorías finales.

FEEP IoT Platform Sofia2 cuenta con una infraestructura integrada con capacidades de interoperabilidad en tiempo real, Big Data, despliegue en Cloud y escalabilidad que ha impulsado el desarrollo de soluciones digitales de alto valor añadido en ámbitos como Smart Cities, Smart Home, Smart Building y Smart Health. Asimismo, se está utilizando como base para el desarrollo de soluciones de analítica de redes sociales, que permiten anticipar y gestionar crisis y mejorar las capacidades comerciales de las organizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE