X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La otra forma de ver Cine en Casa

Compartir: 

LG Electronics presenta en España un nuevo modelo de proyector LCD especialmente diseñado para Home Cinema (RL-JA20) ofreciendo, de este modo, imágenes de gran tamaño en el salón del hogar. La novedad de este nuevo modelo es lo que se conoce como Side-Shot, es decir, este aparato permite proyectar desde cualquier ángulo de la habitación manteniendo la calidad de la imagen.

El proyector tiene un formato panorámico de 16:9 por lo que la visión es similar a la del cine además de ofrecer imágenes en alta definición para la televisión digital. Con un televisor convencional, la movilidad está limitada al tamaño de la pantalla, al espacio donde se han instalado el aparato y al peso del producto. Con este nuevo proyector LCD que pesa tan sólo 4,2 kg los espectadores pueden disfrutar del mejor sistema de home cinema en cualquier habitación de la casa y con una amplia visión de pantalla.

Este aparato tan ligero y con unas dimensiones de 292x361x115, proyecta unas imágenes nítidas y perfectas incluso con las luces encendidas gracias a los 1.000 lúmenes ANSI de brillantez y a su alta resolución (WXGA). Viene con un terminal al que se conecta fácilmente un transmisor inalámbrico. Esto quiere decir que los usuarios no necesitan muchos cables para conectar el reproductor de DVD, el vídeo u otros periféricos, por lo que no da una sensación de desorden. Además, este nuevo producto tiene entrada y salida para PC por lo que puede usarse para presentaciones pero también para navegar por Internet y para jugar. PVP Aproximado: 4.999€

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE