X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva versión del Software Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros se facilita la realización del proyecto del hogar digital.

Compartir: 

La nueva versión 2005.1.1 del software Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros permiten una definición pormenorizada de las disposiciones constructivas, de las características técnicas y de las calidades de un proyecto generado por los Predimensionadores de mediciones y presupuestos de CYPE Ingenieros (programas que generan presupuestos ajustados al mercado, mediante el cálculo y desglose de unas mediciones internas, con sus correspondientes precios descompuestos).

Todo esto se desarrolla en un entorno gráfico y sencillo. Consiguen reducir sustancialmente el tiempo invertido en la elaboración de un presupuesto teniendo en cuenta que facilitan enormemente el trabajo de revisión de mediciones y partidas, e inserción de nuevas partidas. Permiten obtener listados (impresora, HTML, RTF, PDF...) sin la intervención de ningún programa de mediciones y presupuestos, y también pueden exportar el presupuesto a Arquímedes o a otros programas de mediciones y presupuestos (FIEBDC-3).

Novedades de Telecomunicaciones

La nueva filosofía del programa posibilita que, tras la toma de una serie de decisiones globales por parte del proyectista, se genere automáticamente la documentación completa del proyecto en un documento único listo para visar (memoria y anejo de cálculo, planos, pliego de condiciones y presupuesto). Se incluye la previsión de canales digitales para todos los municipios de España. El programa se ciñe al reglamento de ICT aprobado por el Real Decreto 401/2003 de 4 de abril y la Orden de 14 de mayo de 2003 que lo desarrolla.

Novedades de Electricidad

En la misma línea se ha renovado el programa de Electricidad. El proyectista toma exclusivamente decisiones globales de proyecto y el programa dimensiona todos y cada uno de los elementos de la instalación (cálculo automático de la red de toma de tierra, Cajas Generales de Protección, Línea General de Alimentación, Centralización de Contadores y Derivaciones Individuales).

Novedades de Climatización

Se implementa el cálculo de la instalación de calefacción con dos módulos nuevos: Radiadores, tanto de agua como eléctricos y Calderas individuales de gasóleo y eléctricas (sólo para calefacción o mixtas). Además, el programa dispone de los datos climáticos de todos los municipios de España, se ha aumentado el número y tipos de elementos de difusión (rejillas), se le han añadido los conductos circulares flexibles y las climatizadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE