X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva sede de MOBOTIX en Canarias abre sus puertas

Ubicado en Granadilla de Abona, se trata del showroom de la compañía más grande, después del ubicado en la sede central en Alemania.

Compartir: 

MOBOTIX inauguró el pasado mes de abril una sede en Granadilla de Abona, al sur de la isla de Tenerife, a través de su partner en Canarias, SIEMPRE WEB. A la inauguración acudieron más de un centenar de personas, entre empresarios y políticos de la sociedad canaria, para ver la nueva sede y observar in situ el funcionamiento de las posibilidades que la empresa alemana ofrece en cámaras de seguridad.

Sede de MOBOTIX en Granadilla de Abona

MOBOTIX AG es una compañía con sedes en casi todo el mundo, donde ofrecen cámaras de seguridad con una tecnología única, ya que cada aparato se realiza artesanalmente, según las necesidades del cliente. Nuestras cámaras llegan a tener hasta 6 megapixel, lo que ofrece una calidad única en el mundo, en cuanto a seguridad se refiere, comentó Luis González en su discurso ante los asistentes a la inauguración.

En el acto de inauguración, González estuvo acompañado en todo momento por Jesús Garzón, Sales Director Latam and Iberia de MOBOTIX, quien también tuvo unas palabras para reconocer la labor de SIEMPRE WEB como partner oficial así como para mostrar su satisfacción con la apertura de la nueva sede. SIEMPRE WEB es nuestro partner referente en Canarias y ha realizado una apuesta muy importante por los sistemas, tecnología y soluciones IP de MOBOTIXLa iniciativa de montar este showroom tan grande nos ha gustado mucho y nos ha sorprendido. Creemos que juntos conseguiremos cumplir objetivos ambiciosos, ha expresado.

Granadilla de Abona es un municipio en el sur de la isla, que cuenta con un polígono industrial que incluye el que será uno de los puertos marítimos más importantes de Canarias y se ubica cerca del aeropuerto internacional Tenerife Sur (Reina Sofía).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE