X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva línea de receptores audiovisuales de Pioneer lleva la experiencia iPhone al cine en casa.

Compartir: 

Pioneer Europa presenta una nueva línea de receptores AV que proporcionan una experiencia dinámica de la música en la sala de estar de cualquier hogar. Aparte del nivel básico del VSX-420-K/S, todos los nuevos modelos, incluidos el VSX-520-K/S y el VSX-820-K/S de 5.1 canales, pueden dotarse del “streaming” (reproducción en directo desde Internet) de audio por Bluetooth inalámbrico para los dispositivos preparados para Bluetooth y facilitar una sensación de 3D con la última versión HDMI 1.4. Los consumidores que busquen lo último en centros de control audiovisual con una integración perfecta de los dispositivos iPhone e iPod touch, lo encontrarán en los nuevos receptores de Pioneer, certificados con la etiqueta “Works with iPhone” (funciona con iPhone): VSX-820-K/S, VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K. Además, Pioneer lanza su iControlAV app, que convierte los dispositivos iPod e iPhone touch compatibles en un mando a distancia totalmente práctico para los nuevos receptores de 7.1 canales.

Receptor Audio Visual VSX-1020-K de Pioneer

“Con nuestros nuevos receptores y la aplicación iControlAV, los consumidores pueden estar seguros de que el entretenimiento en su hogar va a ser de primera categoría. Continuamos innovando en la categoría de los receptores audiovisuales, ya que proporcionamos una experiencia perfecta a los usuarios de iPhones e iPods touch", ha afirmado Philippe Coppens, director de Tecnología e Información de Producto de Pioneer Europa. “Al añadir el streaming de audio por Bluetooth mediante un adaptador opcional, el usuario puede tener cerca el teléfono para contestar llamadas o seleccionar canciones sin las limitaciones de una conexión con cable al receptor. Puesto que a partir del VSX-520-K/S todos los modelos van equipados con 3D HDMI 1.4, los nuevos receptores ofrecen una conectividad de alta definición en 3D para Blu-ray”.

Mayor funcionalidad del iPhone y de la aplicación iControlAV

A partir del modelo VSX-820-K/S, los receptores ofrecen una mayor funcionalidad del iPhone, y las unidades VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K incluyen la primera aplicación de Pioneer para el entretenimiento doméstico.

Todos los modelos nuevos, salvo el VSX-420-K/S, ofrecen como opción el “streaming” de audio por Bluetooth para dispositivos inalámbricos.

  • Certificación “Works with iPhone” (funciona con iPhone) – A partir del modelo VSX-820-K/S, los nuevos receptores tienen el certificado de compatibilidad con el iPhone y permiten reproducir los contenidos de los dispositivos iPhone e iPod touch, incluida la presentación de los datos de las canciones, las fotografías y los vídeos en la pantalla de un televisor conectado. Se incluye un cable USB/vídeo que permite a los usuarios escuchar música, ver fotografías e imágenes de vídeos descargados, así como reproducir vídeo y audio directamente por Internet, y todo ello mientras el dispositivo se carga, ya que está conectado al receptor.
  • Streaming de audio por Bluetooth – Con el adaptador opcional AS-BT100 Bluetooth, todos los receptores nuevos, salvo el VSX-420-K/S, permiten realizar “streaming” de audio por Bluetooth inalámbrico desde cualquier iPhone, iPod touch, plataforma Android y otros teléfonos o PC inteligentes preparados para Bluetooth. Esta posibilidad permite a los usuarios, por ejemplo, mantener cerca su teléfono mientras disfrutan de la música que reproduce su sistema de cine en casa.
  • Botón de control de iPhone – Las unidades VSX-820-K/S, VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K van equipadas de un botón en el panel delantero que transfiere el control de navegación del iPod y la presentación en pantalla desde el mando a distancia del receptor AV hasta el iPhone o iPod touch que está conectado, de modo que los usuarios pueden navegar de forma rápida y fácil por sus colecciones de archivos multimedia directamente en el dispositivo.
  • iControlAV app – Esta aplicación de Pioneer permite a los usuarios de iPhones e iPods touch una cómoda integración de los dispositivos con su sistema de cine en casa. La aplicación, gratuita, convierte un iPhone o un iPod touch en un mando a distancia con pleno rendimiento para los receptores VSX-920-K y VSX 1020-K/VSX-1025-K. Cuando los receptores están conectados a un router inalámbrico a través de Ethernet, la aplicación permite un control inalámbrico de aquéllos e incluye representaciones gráficas de los siguientes modos:
    • Control – Permite a los usuarios ajustar las funciones básicas, como volumen, encendido/apagado y selección de entrada, incluidas las multizonas y la visualización de información sobre el estado del audio/vídeo con sólo tocar la pantalla.
    • Precisión – Permite a los usuarios activar o desactivar dos de las excelentes soluciones creadas por Pioneer para mejorar el sonido: PQLS, que consigue una transmisión de las señales sin ningún ruido digital mediante HDMI desde los reproductores de Pioneer Blu-ray Disc compatibles, y Phase Control, que permite un preciso control de fases de los altavoces multicanal.
    • Balance – Basta con un movimiento giratorio para que el usuario pueda ajustar el equilibrio entre los altavoces y conseguir una sensación de sonido envolvente que se corresponda con la posición en la que se encuentra el usuario en ese momento.
    • Énfasis – Basta inclinar el dispositivo para que los usuarios puedan ajustar los niveles de diálogos y tonos graves del altavoz central y del subwoofer para que el sonido se reproduzca con la máxima claridad con toda su dinámica original o con el relieve especial de los graves en videojuegos.

Además, el iControlAV app incluye control de funcionamiento básico para la nueva generación de reproductores Blu-ray Disc de Pioneer que acaban de presentarse.

3D

Salvo el VSX-420-K/S, todos los nuevos receptores AV de Pioneer proporcionan una experiencia de 3D con la última versión HDMI 1.4 e incluyen decodificación Dolby ProLogic IIz.

  • HDMI (versión 1.4 con 3D) – La versión 1.4 de HDMI ofrece más opciones de conectividad en alta definición para los consumidores que buscan la compatibilidad con los últimos formatos de vídeo, y responde a la alta velocidad de transferencia de datos que exigen las especificaciones del Blu-ray 3D, así como el nuevo protocolo de comandos específico de 3D.
  • Descodificación Dolby ProLogic IIz – A excepción del VSX-420-K/S, todos los nuevos receptores de Pioneer van equipados para decodificar formatos de audio de alta definición, incluidos Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, y cuentan con el procesado de canal en altura Dolby ProLogic IIz. Esta función detecta sonidos de fondo y los añade a unos altavoces colocados por encima de los frontales para que la sensación envolvente del sonido sea completa. Al crear la profundidad y la dimensión de un escenario real, la configuración de este altavoz es perfecta para los amantes de los videojuegos, y puede también ser un buen complemento de una experiencia de vídeo en 3D. Esta tecnología amplía las opciones de colocación de los altavoces y ofrece a los consumidores soluciones de instalación más fáciles. Por otra parte, a partir del VSX-920-K, los nuevos modelos disponen del sistema Front Wide Mode, creación de Pioneer, un modo que añade versatilidad y dimensión a la colocación de un altavoz 7.1

Conectividad multimedia y tecnología audiovisual patentada de Pioneer

Pioneer ha incluido sus capacidades de mejora del sonido y sus avanzadas tecnologías de calibración acústica en su nueva línea de productos para aumentar la calidad del audio comprimido.

  • Advanced Sound Retriever – En todos los modelos, la tecnología Advanced Sound Retriever mejora el sonido de los archivos de audio comprimidos mediante la recuperación de los datos críticos desde el iPhone, el iPod y otros reproductores portátiles, así como otras fuentes de sonidos que se han perdido en la compresión para acercarse a la calidad del CD.
  • Sound Retriever AIR – Los modelos VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K incorporan la nueva función Sound Retriever AIR de Pioneer. Desarrollada específicamente para su utilización con fuentes Bluetooth, la función Sound Retriever AIR recupera la riqueza y la densidad del sonido reducidas durante el proceso de compresión de Bluetooth y elimina el ruido producido por la transmisión.
  • Radio por Internet – La conexión de los receptores VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K a una red doméstica con acceso a Internet permite a los usuarios disfrutar de centenares de emisoras de radio de todo el mundo que retransmiten desde música a noticias o deportes. Los dos modelos incluyen 24 emisoras previamente cargadas, fácil introducción de URL de favoritos y teclado opcional a través de un puerto USB frontal.
  • Calibración acústica multicanal – A partir del modelo VSX-520-K/S, la tecnología MCACC, creada por Pioneer para la calibración acústica y el ajuste del sonido, se utiliza para analizar analizar la habitación en la que se encuentran los altavoces a fin de optimizar cada uno de ellos de modo que se compense cualquier imprecisión acústica derivada de la propia sala. MCACC permite una experiencia de sonido óptima y personalizada en cualquier tipo de estancia. Las unidades VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K incorporan la tecnología MCACC avanzada, que añade una gama más amplia de opciones de calibración de la habitación, entre otras, un ecualizador de 9 bandas e interfaz gráfica de usuario en pantalla.
  • Precision Quartz Lock System – Los modelos VSX-920-K y VSX-1020-K/VSX-1025-K incluyen el sistema Precision Quartz Lock System (PQLS), creación de Pioneer. Al usarlos en combinación con un reproductor Blu-ray Disc de Pioneer compatible, el PQLS elimina la distorsión que producen los errores de sincronización, lo que permite la máxima calidad en la reproducción del audio de CD cuando se emplea la interfaz HDMI. El resultado es una reproducción sin ruido digital y una calidad de sonido dinámica en la música de los CD.

Disponibilidad

Todos los modelos -salvo el VSX-1025-K, que tiene un acabado con una elegante estría en negro- están disponibles en negro brillante. Las unidades VSX-420-S, VSX-520-S y VSX-820-S pueden adquirirse también en color plateado. Los receptores VSX-420-K/S, VSX-520-K/S, VSX-820-K/S, VSX-920-K, VSX-1020-K Y VSX-1025-K han salido a la venta ya.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE