X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva generación de lavavajillas Miele G 1002/G 2002 incorpora numerosas innovaciones técnicas.

Compartir: 

Lavavajillas Miele G 1002/G 2002La nueva generación G 1002/G 2002 de lavavajillas Miele incorpora numerosas innovaciones técnicas. Incluye también modelos de 45 cm de ancho, que se están fabricando en una nueva línea de producción recientemente montada en la fábrica de Miele en la localidad alemana de Bielefeld. Incorporan una cuba interior de nuevo diseño adaptada a un nuevo concepto optimizado de aspersión del agua.

Desde un punto de vista técnico, esta nueva generación de productos ofrece un amplio abanico de interesantes e innovadoras prestaciones. El programa “Automático”, por ejemplo, ahora incorporado a todos los modelos, regula las temperaturas y los consumos de agua y electricidad automáticamente. En algunos modelos, el programa “Automático” incluso incorpora la función SensorDry, un sensor que controla el ciclo de secado con absoluta precisión evaluando parámetros tales como la temperatura ambiente de la estancia y el volumen de la carga. Adapta de forma automática la dosificación del abrillantador la temperatura durante el ciclo de aclarado y el tiempo de funcionamiento del ventilador durante el proceso de secado.

Los usuarios de los nuevos lavavajillas Miele pueden elegir a su antojo la utilización de un detergente combinado en forma de pastillas, simplemente seleccionando la función “Combi”. En este caso, el control electrónico asegura que la dosificación se realice de forma que se produzca un óptimo rendimiento de la maquina. El usuario, en cualquier momento, puede activar o desactivar la función “Combi”. De esta forma, los lavavajillas Miele están en todo momento preparados para aceptar cualquier tipo de detergente.

Una nueva bomba de velocidad variable de flujo, y preparada para un trabajo intensivo, proporciona diversos niveles de presión del agua en los inyectores, dependiendo de las necesidades específicas de cada programa. Así, por ejemplo, un programa para el lavado de la cristalería, requiere una acción más suave de la presión de agua que si estamos lavando, digamos, con un programa para cacerolas y sartenes. Gracias a los reducidos valores de presión sonora de la nueva bomba, de tan sólo 41 dB, los nuevos lavavajillas Miele se sitúan entre los modelos “top-line”.

La nueva bomba permite incorporar en algunos la nueva función “Turbo” que hace que los programas actúen de forma todavía más intensiva, ahorrando hasta 50 minutos en el proceso completo de lavado.

Los versátiles cestos de toda la gama G 1002/G 2002, permiten un uso flexible del espacio interior de los nuevos lavavajillas. Los soportes pueden retirarse o abatirse para dejar un mayor espacio, permitiendo colocar en los cestos una amplia variedad de utensilios de cocina de forma segura. El recubrimiento de los cestos está fabricado de un material de alta calidad para proteger la carga del daño y al mismo tiempo preservar su estructura metálica interior de la corrosión. La bandeja portacubiertos permite lavar y secar los cubiertos de manera eficiente y suave, incluso en algunos modelos, esta bandeja se puede dividir en secciones de forma que las copas de pie alto se puedan lavar sin problemas en el cesto superior. Por otra parte, esta bandeja facilita la recogida higiénica de los cubiertos.

Todos los lavavajillas Miele llevan la etiqueta energética “triple A”. Esto significa los niveles más bajos de consumo de agua y electricidad combinado con una óptima eficacia en el lavado y secado. Además, como todos los demás electrodomésticos Miele, están diseñados, fabricados y “testados” para una duración de al menos 20 años.

PVP’s recomendados de los lavavajillas Miele de las imágenes que acompañamos:

  • G 1222 SCi : 1.045 Euros
  • G 1232 SC: 1.435 Euros
  • G 1272 SCVi: 1.195 Euros

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE