X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva generación de hoteles 3.0 busca la expansión basándose en la última tecnología e integración.

Compartir: 

La cadena hotelera ABBA Hotels ha mejorado su estrategia de expansión de negocios basados en la última tecnología e integración. El reto de esta cadena hotelera consistía en cómo conectar de manera eficiente y centralizada los 25 hoteles de la cadena con el fin de disponer de la base de datos general al 100% en cada uno de los hoteles y en tiempo real, permitiendo así mejorar las gestiones con sus clientes y agilizar los procesos. A este punto, se unía el interés por mostrar una imagen moderna a sus clientes sin perder sencillez en los procesos y, sobre todo, la seguridad en su red. La cuestión era compleja ya que interfería en su estrategia de expansión y gestión de recursos, lo cual tenía consecuencias en sus ventas.

Soluciones 3.0

La respuesta a las necesidades de ABBA Hotels llegó de la mano de Netgear y Deinfo. Juntas plantearon a ABBA Hotels una solución integradora off y online: los dispositivos ReadyNAS NV+.

De este modo, la cadena pudo dejar de disponer de manos remotas para realizar copias de seguridad y restauración en cada hotel, pasando a automatizar sus procesos de modo centralizado, sencillo y redundante. Por otro lado, en cuanto al acceso compartido a su base de datos en tiempo real, la cadena comprobó cómo a través de estos dispositivos de almacenamiento masivo Netgear, toda la información de sus hoteles se guardaba sin problemas en equipos que además posibilitaban la escalabilidad sin limitar en ningún momento la expansión del negocio.

El rápido y fácil acceso a la información y el alto nivel de seguridad aportado por estos dispositivos marcaron el éxito de una colaboración que permite pensar en proyectos más complejos unidos a la virtualización y a nuevos estándares de velocidad y seguridad online para Netgear.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE