X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva gama de monitores LCD de Philips de consumo para el hogar digital ha obtenido la certificación Windows Vista.

Compartir: 

Philips Monitores LCDLa avanzada gama de monitores LCD de consumo que comercializa Philips ha obtenido la “Certificación para Windows Vista”, por lo que incluirá ahora el logotipo correspondiente, que garantiza una fiabilidad, una estabilidad, una seguridad y una instalación óptimas a la hora de utilizar estos monitores con cualquier PC que utilice el sistema operativo Windows Vista.

La certificación que han obtenido los cuatro modelos de 17 y 19 pulgadas de Philips permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia posible a la hora de visualizar contenido multimedia, al tiempo que incrementa la eficacia del PC, ya que estos monitores aprovechan al máximo las avanzadas innovaciones y funciones del nuevo sistema operativo de Windows.

Los monitores de 17 pulgadas (43 cm) 170C7 y 170X7, y de 19 pulgadas (48 cm) 190C7 y 190X7 incorporan la más avanzada tecnología para monitores que existe en el mercado de consumo, con el fin de ofrecer a los usuarios de Windows Vista una mayor calidad de imagen a la hora de jugar, de visualizar fotografías y vídeos, de escuchar música o, simplemente de navegar por Internet.

La función Windows Flip, junto con la interfaz Windows ‘aero’, mejora la navegación entre las distintas tareas que se están realizando, ya que permite a los usuarios navegar fácilmente entre las distintas aplicaciones que tengan abiertas, al tiempo que proporciona una pestaña activa para cada ventana.

Los nuevos monitores LCD panorámicos de Philips de 19 y 20 pulgadas (48 cm y 51 cm respectivamente), el 190CW7 y el 200XW7, también incorporarán la acreditación “Certificación para Windows Vista”, ya que ofrecen a los consumidores la posibilidad de disfrutar de todas las prestaciones que ofrece el sistema operativo Windows Vista para pantallas panorámicas de gran tamaño. Entre dichas prestaciones podemos citar Windows Vista Sidebar, que permite a los usuarios organizar las distintas aplicaciones y tareas de forma más eficaz, al tiempo que facilita la gestión de múltiples tareas e incrementa con ello la productividad.

Las prestaciones y el diseño más innovadores

Los monitores 170X7 y 190X7 combinan el avanzado diseño tipo ‘barco de vela’ de Philips con las más innovadoras prestaciones multimedia, como es SmartImage Lite, que ajusta de forma automática los ajustes relativos al brillo, al contraste, a la saturación del color y a la nitidez con el fin de proporcionar la mejor calidad de imagen posible para una gran variedad de aplicaciones, como juegos, vídeos o Internet.

El modelo 190X7 también incorpora SmartResponse, una exclusiva tecnología que permite a los usuarios seleccionar unos tiempos de respuesta predefinidos para cada aplicación; gracias a esta prestación se puede, por ejemplo, disfrutar de unos rapidísimos tiempos de respuesta de tan solo 2ms (gris a gris) para juegos. Este monitor ha sido además creado pensando en los usuarios más exigentes en cuanto al diseño, por lo que también incluye los controles ergonómicos SmartTouch de Philips, que reemplazan a los prominentes botones clásicos por unos elegantes controles táctiles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE