X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva cámara IP de Panasonic con PoE permite mayor cobertura de video vigilancia IP sin necesidad de enchufes.

Compartir: 

Ya es posible controlar los espacios que se quieran sin necesidad de tener alimentación cerca, con la nueva cámara IP de Panasonic BB-HCE481, ya que utiliza PoE (Power over Ethernet) para alimentar la cámara.

La nueva cámara IP de Panasonic, firma líder en tecnología, recibe alimentación a través de cable Ethernet, por lo que se elimina el coste de instalar cables eléctricos y se dispone de total libertad para instalarla donde se desee. Además de no necesitar conector ni toma de alimentación, tiene la capacidad de acercar cualquier imagen hasta 42 aumentos y es posible controlar las imágenes de hasta doce cámaras simultáneamente sin necesidad de ningún software adicional.

Esta nueva solución en monitorización cubre una gran área gracias al control remoto de panorámica, a la inclinación y a su zoom. Tiene una cobertura horizontal de visualización total de 360º, una panoramización de -175º a +175º y se inclina 158º en sentido vertical. Es por ello que una sola cámara puede cubrir un área más amplia y por tanto se necesitan menos cámaras para controlar un mismo sitio. La BB-HCE481 también dispone de una función de zoom de 42x que te permite visualizar imágenes desde cerca para poder apreciar los detalles. Su función como cámara de seguridad es clara, ya que ajusta automáticamente el brillo de la imagen para poder monitorizar espacios oscuros o que son difíciles de ver con claridad. Se puede ver la imagen con una iluminación mínima de solo 0,09 lux.

Gracias a un altavoz y un micrófono (opcionales), se pueden dar o recibir mensajes de audio mientras se visualiza la pantalla. De esta manera, se obtiene una comunicación más precisa. Para facilitar el control y la vigilancia, la cámara BB-HCE481 es capaz de detectar movimiento e iniciar la grabación de imágenes en una tarjeta SD (la tarjeta SD es opcional). Las imágenes detectadas también pueden transferirse mediante FTP o bien a través de e mail, para su posterior supervisión.

Además de la autenticación, que se basa en el sistema convencional de ID y contraseña, también se utiliza el cifrado de paquetes para reforzar la seguridad e impedir que terceras personas puedan acceder a los datos. PVP recomendado (IVA y Coste de Reciclaje incl.): BB-HCE481: 1296,20 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE