X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva cámara Dinion IP HD 720p Día/Noche de Bosch captura hasta el mínimo detalle.

Compartir: 

Bosch presenta la cámara Dinion HD720p IP día/noche, que forman parte de su nueva gama de soluciones de videovigilancia en HD. Equipadas con el último CCD 1/3” HD de Bosch con escaneo progresivo, las cámaras ofrecen imágenes nítidas y muy detalladas en HD, en combinación con el reconocido rendimiento de la gama Dinion.

Dinion HD720p IP día/noche, de Bosch

El procesamiento de la imagen píxel por píxel genera el máximo detalle y facilita a los usuarios el poder distinguir los elementos más reducidos que resultan primordiales a la hora de reconocer rasgos faciales, identificar pequeños objetos o capturar las matrículas de los coches. Además, al tratarse de HD real, las imágenes se reproducen en formato de pantalla ancha que capta más contenido útil de cualquier escena.

El avanzado procesamiento de vídeo digital de la cámara Dinion IP HD 720 Día/Noche contribuye a garantizar una magnífica calidad de imagen y color, incluso en las condiciones de iluminación más complicadas. El sistema SmartBLC (compensación inteligente de contraluces) compensa automáticamente la retroiluminación, mientras que el SensUp Dynamic mejora notablemente la sensibilidad con luz reducida como por ejemplo la luz de luna.

Se soporta igualmente almacenamiento iSCSI, y los costes de almacenamiento de vídeo se reducen al máximo a través de la compresión H.264 de Bosch, que ahorra hasta un 50% de almacenamiento en comparación con el MPEG-4 y sin sacrificar la calidad de la imagen. Con el Triple Flujo de Vídeo se dispone de un flujo de 720p H.264 para vídeo en directo y grabación, un flujo de menor resolución en H.264 para redes con ancho de banda restringido y un flujo de vídeo JPEG para integrarse fácilmente con los sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes.

También van integradas otras funciones estándar de análisis de contenido de vídeo como el sistema MOTION+ análisis de movimiento de vídeo. Además, las versiones ampliadas de hardware de la cámara Dinion HD permiten una funcionalidad más avanzada del sistema IVA (Análisis Inteligente de Vídeo) mediante el análisis a distintos niveles de los píxeles y textura de las imágenes y la dirección de los objetos.

Al ser totalmente compatible con la plataforma ONVIF, la cámara Dinion HD se integra fácilmente con las soluciones de seguridad de otros fabricantes. Su software intuitivo permite también combinarla de modo muy sencillo con el resto de los equipos estándar del mismo sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE