X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La llave blueSmart de Winkhaus, instalada en un ayuntamiento

Con este sistema se podrán eliminar llaves extraviadas, asignar llaves temporales o auditar los accesos realizados, entre otras funcionalidades.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha equipado un nuevo edificio con el sistema de cilindro y llave electrónica inteligente blueSmart de Winkhaus. Gracias a este sistema se podrán controlar las llaves de todos los edificios del municipio de forma centralizada, representando una mejora en seguridad, control y comodidad.

blueSmart

Con este desarrollo se podrán eliminar llaves extraviadas, asignar llaves temporales, auditar los accesos realizados y hacer cualquier tipo de cambio en el plan de cierre. Además el ahorro de costes en la implantación es muy importante, ya que no requiere ningún tipo de instalación cableada en las puertas que llevan cilindros.

El consistorio ha incorporado el sistema de Winkhaus a su proyecto de Smart City. Con una población de más de 40.000 habitantes, la gestión de llaves del municipio se había convertido en un auténtico problema, según la empresa desarrolladora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE