X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La KNX Association abre el plazo de presentación de proyectos para los KNX Award 2014.

Compartir: 

La KNX Association International ha anunciado la apertura del plazo para la participación en los premios KNX Award 2014, que serán entregados durante la feria Light+Building que se celebra del 30 de marzo al 4 de abril de 2014 en Frankfurt (Alemania).

Los KNX Award reconocen los mejores proyectos que van por delante en el mercado de la automatización de viviendas y edificios en innovación y éxito. Los proyectos candidatos pueden proceder de cualquier parte del mundo y serán divididos en cinco categorías.

  • International Category: Proyectos KNX en el Mundo
  • Publicity Category: Proyectos KNX que muestran la utilidad de KNX al público.
  • Energy Efficiency Category: Proyectos KNX que enfatizan la idea del ahorro energético y mantenimiento con el Medio Ambiente.
  • Young Category: Proyectos KNX que son llevados a cabo por gente joven (también aprendices).
  • Special Category: Proyectos KNX que destacan por alguna característica en concreto.

Para la KNX Association los proyectos ideales no son elegidos por su tamaño o volumen sino por la multitud de funcionalidades, su flexibilidad y escalabilidad, el nivel de automatización y complejidad de la instalación, facilidad de uso para el usuario y la aceptación de éste, el convencimiento para el cliente y la integración de diferentes productos de distintos fabricantes.

Los proyectos ganadores serán premiados con 1.000 euros por categoría. Además, los ganadores recibirán el trofeo KNX.

El jurado estará constituido por expertos del mundo KNX y KNX Association. KNX Association y el jurado podrían solicitar información adicional de los participantes para analizar los proyectos más en detalle si lo consideran necesario.

La fecha límite para entregar la documentación completa es el viernes 6 de diciembre. El jurado evaluará el material entregado en enero de 2014. Los cinco clasificados de cada categoría serán informados inmediatamente al finalizar el encuentro del jurado.

La solicitud de inscripción está disponible en la página web. Los proyectos pueden ser entregados en inglés, francés, alemán, español u holandés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE