X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Junta de Andalucía subvenciona la instalación de sistemas domóticos

Dentro de su Programa de Impulso a la Construcción Sostenible, las ayudas son para actuaciones que favorezcan el ahorro energético en los edificios.

Compartir: 

La Junta de Andalucía ha anunciado, tras la aprobación del Decreto-Ley 1/2014 de 18 de marzo que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, la concesión de incentivos para la realización de actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en la región, a través de obras de rehabilitación, reforma e instalación de equipos de control domóticos en infraestructuras eléctricas o térmicas.

Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) están dirigidas a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas y se financiarán las actuaciones, parciales o totales que deberán ser ejectutadas por empresas adheridas a este Programa. El acceso a la subvención y tramitación de las ayudas se realizará a través de empresas colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2014.

Arquedomo es una de las empresas colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía y tramita las subvenciones que oscilan entre el 40 y 70% dentro del programa. Desde esta empresa sevillana ofrecen la implantación de un sistema de medición y monitorizarción del consumo energético que permita hacer un uso eficiente de la energía y conseguir ahorros energéticos superiores al 20%; así como la gestión energética profesional durante el primer año para garantizar los ahorros y hacer frente a la inversión inicial. Los destinatarios, en este caso, han de ser edificios del Sector Terciarios ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE