X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Internet Home Alliance hace público la realización de un piloto de servicios residenciales vía Internet

Compartir: 

La Internet Home Alliance (IHA), un grupo sin ánimo de lucro, formado por varias empresas, con el objetivo de mejorar la información y los conocimientos de los usuarios hacia un estilo de vida basado en Internet, acaba de anunciar que la empresa OnStar va a realizar un piloto en EEUU de servicios residenciales.

Este piloto pretende probar y validar un conjunto de tecnologías enfocadas a proporcionar servicios integrados de domótica y seguridad que podrán ser controlados de forma local y remotamente por reconocimiento vocal, navegador Web, móvil WAP y agenda PDA con modem inalámbrico.

Los miembros IHA que participarán en este piloto son OnStar (una empresa del grupo General Motors), Invensys, Panasonic, Hewlett-Packard y ADT Security Services.

La integración de tecnologías del piloto permitirá a los propietarios de las viviendas acceder remotamente a estas para controlar diversidad de funciones como la apertura/bloqueo de las puertas, controlar la central de seguridad, los termostatos, la iluminación entre otros, además de usar Webcams para poder ver el interior de la vivienda.

Este piloto, con una duración de 4 meses, comenzará antes de finales de abril en 100 viviendas de la ciudad de Detroit. Posteriormente, existirá una fase de 2 meses que servirá para evaluar servicios ofrecidos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE