X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Integradora MED & HOME ha participado en 3 espacios en la 41ª exposición de Casa Decor 2009 recientemente finalizada.

Compartir: 

MED & HOME ha participado éste año en la 41ª edición de Casa Decor celebrado entre los meses de Mayo y Junio, en la calle Luchana, en pleno centro de Madrid.

Med&Home Casa Pasarela 09

Con el objetivo de promover el uso de la domótica entre los más de 50 decoradores e interioristas que éste año han participado en la exposición, su presencia se ha hecho destacar en tres plantas de las seis que componen el edificio.

Espacio Spa de Carmen Barasona

Un buen diseño para despertar los sentidos, tacto, vista, olfato, gusto y oído. A través de una placa de escenas de acero de Fontini, diseñada para uso en ambientes húmedos, se han recreado escenas que combinan aroma, a través de un difusor de perfumes naturales, sonidos de selva y de cascada de agua y cambios de luz e iluminación con la cromoterapia de Ramon Soler.

Sala de Exposiciones de Carlos Aires

A través de la pantalla táctil FP701 y del teclado de 8 fases de la serie FD de Jung se realiza el control de la iluminación de la Sala de Exposiciones, situada en la tercera planta del edificio, donde se han expuesto las muestras de los decoradores y fabricantes que han participado en la exposición del edificio.

Diferentes escenas automáticas crean ambientes diferentes de luz y sonido, jugando con la iluminación horizontal de tubos fluorescentes de luz fría y de la cálida iluminación de techo con proyectores selectivos de filtros multicolores del fabricante alemán ERCO.

Suite de Hotel de LTV Arquitectos

El diseño funcional de la suite de hotel diseñada por el estudio de Arquitectura LTV, se combina con la tecnología para crear un espacio atractivo para los más exigentes.

Teclados de acero de la serie FD de Jung recrean diferentes escenas de iluminación, control de persianas, hidroterapia, control de temperatura y sonido del espacio.

Una veintena de proyectores DALI de ERCO crean diferentes ambientes de iluminación en todo el espacio, combinándose con la cromoterapia y la hidroterapia de Ramon soler en la zona del baño.

Carriles de iluminación LED RGB controlados por DMX en el dormitorio y baño, crean diferentes efectos de bañado de color en las paredes laterales y techo que van cambiando de color automáticamente.

La pantalla táctil Maestro Web Server de Jung, empotrada en la pared, permite el control de todas las funciones del espacio, además de los elementos multimedia como son el DVD, la televisión TFT y el Blue-Ray.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE