X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La integración con equipos de climatización, protagonista en el stand de Airzone de la Feria de Climatización 2009.

Compartir: 

En la Feria de Climatización de Madrid, que empezó el 24 de febrero, la gran protagonista del stand de Airzone es la integración de sus sistemas de zonificación con equipos de climatización por conductos.

Airzone presenta 4 pasarelas de integración, desarrolladas en colaboración con las principales marcas del mercado de climatización. Gracias a este elemento se consigue mejorar la calidad y prestaciones de las instalaciones de climatización por conductos: por un lado, el caudal de la unidad interior se ajusta al número de zonas en demanda, disminuyendo tanto el nivel sonoro, como el uso de la compuerta de by-pass; por otro lado, la temperatura de consigna del equipo de climatización es resultante de las temperaturas seleccionadas en los termostatos de AIRZONE. Además, la integración facilita el uso del sistema, ya que el usuario puede hacer todos los ajustes de su instalación desde el termostato maestro de AIRZONE.

Según Antonio Mediato, director general de Airzone, “La adecuada integración con los equipos de climatización es muy importante, ya que la zonificación se ha transformado en un requerimiento obligatorio en el nuevo RITE y CTE. Sólo gracias a la integración se consigue el máximo nivel de ahorro energético y de confort del usuario, exigidos por la nueva normativa”.

Airzone cuenta con un stand de mayores dimensiones que en otros años, en una nueva ubicación, 8D406, en el pabellón 8 de IFEMA, donde presenta todas sus novedades entre el 24 y el 27 de febrero. Así mismo, el jueves 26 de febrero, a las 12:05hrs, tendrá lugar, en la sala N105, la ponencia: “La integración de los Sistemas de Zonificación con las máquinas de conductos”, impartida por Luís Martín, director de I+D de AIRZONE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE