X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Inmobiliaria Martinsa-Fadesa incluirá la oferta de Digital+ en todas sus viviendas.

Compartir: 
Fadesa Martinsa Digital Polanco Martin

Martinsa-Fadesa y Sogecable han firmado un acuerdo en virtud del cual la inmobiliaria incorporará la oferta multicanal de Digital+ como un servicio más de calidad para los clientes de sus nuevas viviendas. Esta alianza supone la puesta en marcha de una promoción exclusiva creada específicamente para los nuevos clientes de la inmobiliaria, que podrán disfrutar de forma gratuita de la programación de la oferta Canal+ Temáticos de Digital+ durante todo un año.

Esta asociación ha sido firmada en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) por Fernando Martín, presidente ejecutivo de Martinsa-Fadesa, y Javier Díez de Polanco, consejero delegado de Sogecable. Durante el acto se ha destacado la importancia de este acuerdo, el primero que se lleva a cabo en esta línea en España. Javier Díez de Polanco ha querido resaltar además, que “esta operación favorece directamente a los futuros propietarios”. Por su parte, Fernando Martín ha manifestado que espera que este acuerdo “sirva para que el cliente disfrute de lo que la sociedad está hoy demandando: servicios integrales. El éxito está asegurado”.

Carlos Abad, Director General de Sogecable, y Javier Basagoiti Miranda, Director General Nacional de FADESA, han ampliado detalles sobre este acuerdo durante la presentación. Abad ha querido subrayar “el acierto que supone equipar las viviendas con la mejor oferta que existe en televisión”. Para el directivo de Sogecable, “Digital+ está adaptado a cualquier unidad familiar y reúne la potencia de Canal+, el canal Premium por excelencia, junto a la oferta más interesante de canales temáticos.”

Esta promoción se incluirá como un servicio añadido más dentro del paquete básico de servicios Conforta que Martinsa-Fadesa ofrece a los propietarios de las viviendas, y que completa su Atención Inmobiliaria Integral para dar respuesta a todas las necesidades que se generan en torno a una vivienda. En este sentido, desde este momento las personas que firmen un contrato de compraventa con Martinsa-Fadesa pasan a ser, de forma automática, clientes de Conforta y se les entrega una tarjeta de fidelización.

El acuerdo entre Martinsa-Fadesa y Sogecable entra en vigor desde el mismo momento de la firma e incluye todas las viviendas vendidas desde hoy hasta diciembre de 2009. Asimismo, Martinsa-Fadesa ampliará esta oferta a otras mil viviendas que tiene previsto entregar a lo largo del año 2007 y 2008. En este caso, será la propia inmobiliaria la que seleccionará las viviendas que podrán disfrutar de este servicio, cuyo precio de mercado es de 489,4 euros.

Canal+ Temáticos es una oferta de televisión para todos los gustos

La promoción exclusiva de las viviendas de Martinsa-Fadesa que se adquieran a partir de ahora incluye la antena parabólica y la instalación de Digital+ sin coste alguno para el usuario, además del abono anual a la plataforma en cualquiera de los siguientes paquetes comerciales denominados Canal+ Temáticos: Canal+ Fútbol, Canal+ Estrenos, Canal+ Infantil, Canal+ Series o Canal+ Documental.

La oferta televisiva está estructurada de forma que se pueda elegir entre contenidos muy distintos, pensados para satisfacer a los aficionados al fútbol, a los que les gusta los grandes estrenos de cine, las series de televisión o los documentales, e incluso para que las familias que buscan una televisión de calidad para sus hijos. Cinco paquetes comerciales diferentes para todos los gustos:

  • Canal+ Fútbol presenta la oferta deportiva más completa y exclusiva con canales como Canal+, Canal+ Fútbol, Eurosport y Sportmanía que ofrecen contenidos como la Liga española de fútbol, la Champions, las Ligas extranjeras, la Copa América, la NBA, Roland Garros, golf ….
  • Canal+ Estrenos reúne el mejor cine del año con un estreno cada día en Canal+, sin cortes publicitarios y con la posibilidad de disfrutar del cine en versión original. Además, las grandes superproducciones y el cine de más éxito que programa Canal+ Dcine y también el cine español de siempre que ofrece el canal DCine Español.
  • Canal+ Infantil ofrece junto a Canal+ toda la magia de Disney distribuida en cuatro canales temáticos pensados para diferentes edades. Además, las mejores series de dibujos animados en Cartoon Network, la animación clásica en Boomerang, toda la acción de las series de Jetix y Nickelodeon para los más mayores.
  • Canal+ Series cuenta en su oferta con Canal+ junto a los canales temáticos que aglutinan las series más originales como Fox, el humor más irreverente de Paramount Comedy, lo mejor de la ciencia ficción, el suspense y el terror en Sci-Fi y Calle 13 o toda la acción de AXN.
  • Canal+ Documental aúna los documentales más prestigiosos que ofrece Canal+ junto a canales temáticos como Odisea, National Geographic, Discovery Channel, Viajar y Canal de Historia centrados en documentales de actualidad, naturaleza, ciencia, viajes o historia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE