X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La implantación de la domótica en el hogar, un reto para Fagor

Compartir: 

Desde hace más de 10 años Fagor Electrodomésticos viene trabajando en colaboración con el centro tecnológico Ikerlan , perteneciente a MCC, en desarrollo e implantación de la domótica en el hogar.

Durante el transcurso de la presentación de la feria HomeTech, Gómez Acedo destacó como resultado de esta colaboración la creación, hace casi cuatro años, de la red domótica Fagor y del Maior-Domo que, desde entonces, se ha instalado en más de 2.000 viviendas a plena satisfacción de los usuarios.

En este sentido, el stand de Fagor presentó el hogar inteligente del siglo XXI en HomeTech. Una vivienda equipada con la Red Domótica Fagor que hace posible que los electrodomésticos estén interconectados entre ellos y también con el exterior a través de la red eléctrica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE