X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La función inteligente Master Chef de Fagor permite cocinar de manera automática.

Compartir: 

Fagor ha desarrollado una función para sus hornos, Master Chef, que permite cocinar el alimento de manera totalmente automática sin necesidad de una preparación previa y asegura el mismo resultado final que si se hubiese llevado a cabo la preparación de forma manual.

Horno de Fagor con la función Master Chef

La función Master Chef, incorporada en los modelos de hornos 6H865BX de Fagor, es capaz de definir automáticamente todos los parámetros de cocción necesarios, partiendo únicamente de la información del tipo de alimento introducido. De este modo, puede seleccionar la función de cocinado más adecuada en cada caso, la temperatura necesaria, la duración del horneado y el nivel de bandeja más adecuado para cada uno de los alimentos.

Su facilidad de uso hace que el usuario no tenga que preocuparse de seleccionar la función idónea para cocinar un alimento, siendo Master Chef quien cocina por él, ya que se puede programar para hacerlo más fácil aún.

Por otro lado, la función de Master Chef contribuye a mejorar la eficiencia energética (A-20%) porque determina cuándo hay que bajar la temperatura para hacer uso del calor residual y no requiere de precalentamiento, lo que posibilita cocinar a la temperatura precisa.

También se puede programar el inicio del cocinado y, por tanto, el precalentamiento necesario en cada caso. En este sentido, es más fácil lograr los mejores resultados ya que el mismo alimento informa constantemente de su estado de cocción a través de su grado de humedad detectada por un sensor que incorpora el horno.

Orientado a los profesionales en gastronomía y a un precio "más económico", incorpora otras prestaciones que facilitan aún más el cocinado como el modo "pizza", el precalentado rápido "Celeris", la función "Pirópolis" que permite tener el horno limpio después de cocinar, los mandos escamoteables retroiluminados, pantalla digital con visualización de temperatura y tiempos, puerta extra fría con 4 cristales desmontables, filtro catalizador de humos o grill abatible para facilitar la limpieza interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE