X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La feria Matelec contará con cerca de 600 invitados internacionales.

Compartir: 

Matelec 2012 ha invitado a más de 600 compradores e importadores internacionales por parte de los expositores como la Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico (AMEC-AMELEC) y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), que desarrollan un plan de promoción internacional.

El objetivo de la feria para invitar a estos compradores e importadores internacionales es que los profesionales del sector vean Matelec como una herramienta generadora de oportunidades de negocio, a través de una mayor especialización de su contenido. "La ampliación del ámbito geográfico internacional se trata de una forma de ampliar el perfil del visitante de la feria, así como de crear nuevas áreas de negocio, a la vez que se consigue el reposicionamiento internacional del salón", afirma el director de Matelec, Raúl Calleja.

Procedentes de cuatro áreas geográficas de interés, los invitados internacionales estarán presentes durante los cuatro días de la feria (del 23 al 26 de octubre), para que lo expositores puedan concertar reuniones, entrevistas y cerrar negocios.

Las cuatro áreas geográficas elegidas (países del Mediterráneo, Oriente Próximo, Europa del Este e Iberoamérica) son fruto del estudio llevado a cabo entre Matelec y las diferentes asociaciones del sector. La idea principal de este estudio ha sido identificar qué países se prevé que, a corto plazo, van a tener mayor capacidad de importación del tipo de material que se expone en el certamen.

Los invitados internacionales encontrarán diversas actividades integradas en una agenda de negocios. Desde AMEC-AMELEC, explican que los días 23 y 24 de octubre estarán dedicados a los países del Mediterráneo y Oriente Próximo; y, el día 26, serán los países de Iberoamérica los protagonistas. Por su parte, el día 25, se organizarán encuentros con invitados de Europa del Este (de lo que se encarga la asociación AFME).

Del 1 al 5 de octubre la dirección del salón estará en Guinea presentando Matelec en Malabo. El objetivo es mostrar las posibilidades y capacidad del sector español para llevar adelante sus proyectos de inversión en desarrollo. En este marco, se llevará a cabo el encuentro organizado por FENIE con empresarios africanos al que asistirán representantes de ABM, REXEL y el propio Matelec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE