X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La familia de antenas Rhombus crece hasta ocho nuevas referencias

Esta gama de antenas de Fagor Electrónica reponde a necesidades diferentes: con corte en canal 60, en canal 69, con dipolo activo/pasivo, etc.

Compartir: 

Fagor Electrónica ha ampliado su gama de antenas Rhombus hasta ocho nuevas referencias, atendiendo a los distintos tipos de necesidades: con corte en canal 60, en canal 69, con dipolo activo/pasivo o la Rhombus totalmente pasiva.

Antena Rhombus

La gama Rhombus de antenas son de alta adaptación y bajas perdidas. Pequeña, ligera y a la vez robusta, está diseñada con las últimas tecnologías para garantizar una excelente respuesta. Su dipolo activo-pasivo presenta una alta adaptación, minimizando las pérdidas y maximizando el nivel de señal entregado, lo que se traduce en un nivel de señal constante y equilibrado en toda la banda.

Gracias al doble nivel de protección del dipolo (carcasa en plástico), la antena Rhombus garantiza un alto blindaje e inmunidad total a las señales LTE, así como una respuesta más plana y con mayor ganancia en los canales altos, sin necesidad de previos. Un dipolo totalmente estanco que garantiza el funcionamiento bajo condiciones climáticas adversas: ya sea agua, hielo o nieve.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE