X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La familia Barricade de SMC Networks aumenta con una nueva solución con seguridad, rendimiento y prestaciones mejoradas

Compartir: 

SMC Networks, proveedor líder de soluciones de networking cableadas e inalámbricas para el hogar, el mercado SOHO y pequeñas y medianas empresas, ha incorporado a su conocida línea de routers de banda ancha Barricade dos nuevos routers que proporcionan mayor seguridad, rendimiento y prestaciones: SMC7004VBR, para redes cableadas, y SMC7004VWBR, para redes inalámbricas.

Diseñado como una solución de networking sencilla y rica en prestaciones, el router incluye inspección de paquetes (Stateful Packet Inspection) y protección contra problemas de denegación de servicio (DoS), alertas de correo electrónico, control paterno, soporte para Redes Privadas Virtuales (VPN) y un sistema de gestión de la red que incorpora protocolo de configuración de almacenamiento dinámico (DHCP) y opciones de detección de intrusos.

“SMC está aportando a sus productos de acceso residenciales y SOHO un nivel de flexibilidad y funcionalidad líderes en la industria”, comenta Eduardo García, country manager de SMC Networks en España y Portugal “Los nuevos routers proporcionan un rendimiento y unas prestaciones muy altas conjugadas con una sencilla configuración que previene cualquier error”.

Los routers incluyen cuatro puertos 10/100mbps, y proporcionan soporte para múltiples conexiones VPN a través de PPTP, L2TP e IPSec. Las mejoras en seguridad protegen la red de los posibles ataques de intrusos y a los usuarios del contenido de algunas páginas Web. Para proteger la red, la función de inspección de paquetes monitoriza y analiza toda la información que entra en la red. La protección DoS evita los intentos de paralizar el rendimiento de la red, y las prestaciones de detección de Hacker/DHCP descubren los intentos de ataques más habituales, alertando a los usuarios mediante un correo electrónico cuando un intruso intenta acceder a la red. Las nuevas funciones de seguridad incluyen direcciones de páginas web, clave de acceso y funciones de filtrado de direcciones MAC/IP diseñadas para permitir a los propietarios de pequeñas empresas protejan a sus usuarios del acceso de determinadas páginas web de contenido inapropiado.

El router inalámbrico 802.11b Barricade SMC7004VWBR añade la opción de actuar de puente entre redes LAN cableadas e inalámbricas y puede rotar dentro de la misma subnet. También soporta encriptación WEP de 64 y 128 bit y proporciona filtrado de direcciones MAC (hasta 32 direcciones MAC). Con una garantía limitada de por vida y soporte técnico gratuido, los routers SMC7004VBR y SMC7004VWBR ya están disponibles a través de distribuidores y sitios habituales de venta de SMC Networks.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE