X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La española MyWiGo anuncia su entrada en el mercado de la domótica

Está trabajando en el desarrollo de una nueva gama de productos relacionada con la domótica y la realidad aumentada, que verá la luz en abril.

Compartir: 

La compañía española dedicada a la fabricación de Smartphones, MyWiGo, ha anunciado que sus novedades de este año también se centran en Internet de las Cosas y su apuesta por facilitar el día a día de los usuarios a través de sus Smartphones.

En este sentido el equipo de ingenieros y de marketing de la multinacional española, trabaja en el desarrollo de una nueva gama de productos que verá la luz en el mes de abril. Se trata de una nueva línea relacionada con la domótica y la realidad aumentada, así como de dispositivos educativos para los más pequeños de la casa, como son los juegos interactivos o los smartwaches con GPS.

Así lo anunció la multinacional durante la presentación de sus resultados financieros. También destacó otro de sus puntos fuertesen 2016 que será la puesta en marcha en el mes de marzo de MyWiGo World, el sistema en la nube para los Smarthones MyWiGo desarrollado por Indra. Gracias a este servicio exclusivo, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones de sus dispositivos móviles sin tener que moverse de casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE